Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Honor Magic6 Pro con Pad X9 de regalo está a precio de remate en Liverpool

El nuevo smartphone Honor Magic6 Pro con cámara de lujo está a precio de remate en Liverpool e incluye la tablet Pad X9 de regalo

14 mayo, 2024
El Honor Magic6 Pro es el mejor smartphone de gama de la marca. Foto: Honor
El Honor Magic6 Pro es el mejor smartphone de gama de la marca. Foto: Honor

El nuevo Honor Magic6 Pro, que forma parte de los smartphones de gama alta y destaca por su cámara de lujo, se encuentra a precio de remate en Liverpool, con una promoción especial que incluye la tablet Pad X9 de regalo. Entérate aquí de todos los detalles.

Lanzado en abril del 2024 como el mejor smartphone de gama alta de Honor, el Honor Magic6 Pro con oferta en Liverpool tiene todo para garantizar una experiencia de primer nivel en pantalla, rendimiento y cámaras.

Entre sus principales características está su cámara principal de 50 megapíxeles con apertura variable, que se acompaña de un sensor ultra gran angular de 50 MP y sensor telefoto de 180 MP con zoom óptico 2,5x. Este conjunto lo vuelve capaz de capturar imágenes y videos de una calidad sorprendente.

El Honor Magic6 Pro con Pad X9 de regalo está a precio de remate en Liverpool
El Honor Magic6 Pro con oferta en Liverpool incluye la tablet Pad X9. Foto: Especial

Por otra parte, cuenta con una pantalla OLED de 6,8 pulgadas, que ofrece una experiencia visual con colores vivos e imágenes fluidas, gracias a su resolución FullHD+ con HDR10+, Dolby Vision y tasa de refresco de 120 Hz.

El corazón del Honor Magic6 Pro es el procesador Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm, que junto a su memoria RAM de 12 GB brinda un rendimiento excepcional para todo tipo de tareas, incluyendo juegos con gráficos exigentes. Su almacenamiento es de 512 GB.

Además, cuenta con una poderosa batería de 5.600 mAh que garantiza energía para todo tu día, con carga rápida de 80 W y carga inalámbrica rápida de 50 W, para que nunca te quedes sin batería.

Características del Honor Magic6 Pro

  • Pantalla: OLED de 6,8 pulgadas, FullHD+, HDR10+, Dolby Vision y tasa de 120 Hz.
  • Procesador: Snapdragon 8 Gen 3.
  • RAM y almacenamiento: 12 GB y 512 GB.
  • Cámaras traseras: principal de 50 MP, ultra gran angular de 50 MP y telefoto de 180 MP.
  • Cámara frontal: 50 MP.
  • Batería: 5.600 mAh con carga rápida de 80 W.
  • Sistema operativo: MagigOS 8.0 basado en Android 14.
  • Más funciones: reconocimiento facial, lector de huellas, resistencia IP68 contra agua y polvo, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 7.

En cuanto a la Honor Pad X6, que viene incluida en la promoción de Liverpool, te contamos que se trata de una tablet de gama media con todo lo necesario para las tareas de tu día a día. Cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución HD, procesador Kirin 710A, así como 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

¿Cuánto cuesta el Honor Magic6 Pro en Liverpool?

En la tienda en línea de Liverpool, el smartphone Honor Magic6 Pro se encuentra con una promoción irresistible que lo deja a precio de remate, ya que incluye la tablet Honor Pad X6 de regalo y tiene una rebaja de $3,000 pesos que los deja a sólo $25,999 pesos.

Además, cuentas con la opción de pagarlo hasta a 13 meses sin intereses con tarjetas Liverpool, y hasta a 9 meses sin intereses con tarjetas de crédito de bancos participantes. 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados