Tus Buenas Noticias
Síguenos
Presentación

GPT-4o, nuevo modelo de inteligencia artificial totalmente gratis; qué novedades incluye

El modelo de inteligencia artificial, GPT-4o, recién fue presentado por Open AI y promete conversaciones más fluidas, con respuestas casi instantáneas

14 mayo, 2024
Presentan el nuevo modelo de inteligencia artificial, GPT-4o, de la empresa Open AI. Foto: Cortesía
Presentan el nuevo modelo de inteligencia artificial, GPT-4o, de la empresa Open AI. Foto: Cortesía

Esta semana fue presentado el nuevo modelo de inteligencia artificial, GPT-4o, de la empresa OpenAI, el cual trae como novedad principal, que será totalmente gratis. Además, de diversas mejoras, relacionadas principalmente con el tiempo de respuesta..

Mira Murati, directora técnica de OpenAI, fue quien se encargó de hacer la presentación de GPT-4o, durante una transmisión en vivo, de cerca de 30 minutos, en las que se compartieron las mejoras que incluye este nuevo modelo de inteligencia artificial, y la fecha en que comenzaría a estar disponible.

“Nuestro nuevo modelo GPT-4o, es el mejor que hemos hecho. Es inteligente, es rápido, es multimodal nativo", dijo Sam Altman, líder de la empresa OpenAI, quien también formó parte del evento on line, en el que se realizó una demostración de cómo funciona.

Qué novedades incluye GPT-4o
Presentan las mejoras que incluye GPT-4o en una transmisión en vivo. Foto: Cortesía

Qué novedades incluye GPT-4o

  • Acceso gratis
  • Tiempo de respuesta promedio de 320 milisegundos
  • Traducción instantánea
  • Se podrá interrumpir mientras responde, para conservaciones más realistas
  • Diferentes tonos de voz
  • Resuelve problemas de matemáticas
  • Manifiesta diversos estados de ánimo

Durante la presentación, de este nuevo modelo de inteligencia artificial, se informó que, a partir de este lunes de 13 de mayo, están disponibles, las funciones de imágenes y texto, las cuales irán llegando a los usuarios de ChatGPT de manera progresiva.

En lo que se refiere a las innovaciones de conversación mejorada de GPT-40, estarán listas para los usuarios e de ChatGPT Plus, en algunas semanas más, aunque no se precisó en qué fecha.

Qué es el ChatGP

Se trata de una aplicación de chatbot de inteligencia artificial, que fue desarrollada en 2022 por la empresa OpenAI que, se especializa en el diálogo, y que es capaz de realizar textos de todo tipo y sostener conversaciones. Debido a que es capaz de procesar información relevante, en segundos.

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados