Tus Buenas Noticias
Síguenos

Limitless: la nueva herramienta de IA que te apoya en tus reuniones

Presentando un nuevo dispositivo de grabación de audio inteligente y su papel en las reuniones y la productividad.

27 abril, 2024
Pin Limitless para grabar y recordar reuniones. Foto The Verge
Pin Limitless para grabar y recordar reuniones. Foto The Verge

Una discreta pieza de tecnología que promete revolucionar la forma en que recordamos y entendemos lo que escuchamos en las reuniones. A primera vista, el colgante Limitless no parece una pieza de inteligencia artificial. Más bien, parece un pin.

Pero este dispositivo tiene un propósito mucho más ambicioso: grabar todo lo que escuchas y, luego, ayudarte a recordarlo y comprenderlo utilizando inteligencia artificial.

Con una batería que dura 100 horas, usa tecnología para grabar claramente a la persona que habla contigo y no al resto del lugar.El colgante Limitless es solo una parte del sistema completo que la empresa está lanzando.

El producto anterior de Dan Siroker, Rewind, registraba la actividad de la computadora para ayudar a recordar pestañas, canciones y reuniones. Limitless amplía este concepto al recolectar datos en la nube y el mundo real para luego ponerlos a tu disposición en cualquier dispositivo.

El enfoque inicial de Limitless es ayudarte con las reuniones: prepararte, transcribir, tomar notas en tiempo real y resumir lo discutido.

La aplicación captura el audio desde el micrófono de tu computadora, además de tener acceso a tu correo electrónico y calendario. Cuenta con una batería que dura 100 horas, usa tecnología para grabar claramente a la persona que habla contigo y no al resto del lugar.

Con esa combinación, y con todas las demás aplicaciones que uses en el trabajo, Limitless puede ayudarte a mantener, recordar y resumir lo discutido en las reuniones.

Limitless no solo pretende ser un gadget de IA, sino que su plan es comenzar resolviendo problemas concretos. Siroker también imagina un futuro mucho más grande para Limitless. A medida que evolucione, se espera que la IA no solo sea reactiva, sino también proactiva.

Por ahora, el enfoque está en las reuniones, pero el colgante Limitless, que se lanzará este mes, podría cambiar las cosas. 




Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados