Tus Buenas Noticias
Síguenos

El smartphone Cubot P80 con megabatería está a precio de remate en Mercado Libre

El Cubot P80, uno de los smartphones más vendidos en Mercado Libre, tiene una rebaja de $1,000 pesos por tiempo limitado

7 marzo, 2024
El Cubot P80 cuenta con batería duradera, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Foto: Cortesía
El Cubot P80 cuenta con batería duradera, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Foto: Cortesía

El smartphone Cubot P80, uno de los celulares más vendidos en Mercado Libre, se encuentra con una irresistible oferta del 29%, que drebaja su precio en $1,000 pesos, haciendo aún más atractiva su relación calidad-precio.

El Cubot P80 se posiciona como el tercer smartphone más vendido en Mercado Libre, ya que por un precio accesible ofrece una gran variedad de características llamativas, como batería de larga duración, mucho almacenamiento y rendimiento sorprendente.

Este celular viene con una pantalla LCD de 6,58 pulgadas con resolución FullHD+, ideal para ver series y películas. También cuenta con una poderosa batería de 5,200 mAh, que garantiza autonomía durante el día entero.

El smartphone Cubot P80 con megabatería está a precio de remate en Mercado Libre
El Cubot P80 es uno de los smartphones más vendidos en Mercado Libre. Foto: Cortesía

El Cubot P80 tampoco se queda atrás en potencia, ya que cuenta con el procesador MediaTek Helio G80, así como una generosa memoria RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento, con un rendimiento ideal para las tareas del día a día, así como espacio de sobra para todas tus apps y galerías.

A esto se suma su cámara principal de 48 megapíxeles, que está acompañada de un sensor ultra gran angular de 24 MP y macro de 2 MP, con los que podrás tomar fotografías de buena calidad, además de una cámara frontal de 16 MP para tus selfies y videollamadas.

Cubot P80: ficha técnica y oferta en Mercado Libre

  • Pantalla: 6,58 pulgadas, Full HD+ (2400 x 1080 píxeles), LCD, tasa de refresco de 60 Hz
  • Procesador: MediaTek Helio G80
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento interno: 256 GB
  • Cámaras traseras: 48 MP + 24 MP + 2 MP
  • Cámara frontal: 16 MP
  • Batería: 5200 mAh

En el catálogo de Mercado Libre, el Cubot P80 en los colores negro, azul y lavanda, se encuentran con el 29% de descuento, por lo que su precio queda en sólo $2,368 pesos mexicanos, con una rebaja de $1,000 en su precio de lista,

Así que si buscas un celular con una excelente relación entre su calidad y su precio, no cabe duda que el Cubot P80 llamará tu atención con sus atractivas características en rendimiento, batería y espacio, pero sobre todo, por su precio económico en Mercado Libre.



Enlaces patrocinados