Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Motorola Moto E22 está casi a mitad de precio en Amazon; uno de los mejores smartphones económicos

¿Buscas un smartphone económico con buenas características? El Motorola E22 se encuentra con el 45% de descuento en Amazon

7 marzo, 2024
El Moto E22 cuenta con pantalla LCD de 6.5 pulgadas y batería de larga duración. Foto: Motorola
El Moto E22 cuenta con pantalla LCD de 6.5 pulgadas y batería de larga duración. Foto: Motorola

El Motorola Moto E22, uno de los smartphones que reinan en la gama económica por sus características interesantes a precio accesible, se encuentra casi a mitad de precio en Amazon México, con un 45% de descuento que no querrás perderte si estás en busca  de un nuevo celular.

Con el Motorola E22, podrás disfrutar de una experiencia visual fluida y con imágenes de calidad, ya que viene con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas, con resolución HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. 

Este celular se encuentra equipado con el procesador MediaTek Helio G37, que te permite realizar tus tareas diarias con fluidez, ya sea navegar por internet, usar redes sociales o jugar juegos casuales. También cuenta con 3 o 4 GB de memoria RAM, así como 32 y 64 GB de almacenamiento, expandible con tarjeta MicroSD.

El Motorola Moto E22 está casi a mitad de precio en Amazon
El Moto E22 es uno de los smartphones más vendidos de la gama económica por su equilibrio en calidad-precio. Foto: Motorola

El Moto E22 incluye una cámara principal de 16 megapíxeles y un sensor de profundidad 2 MP, para que puedas tomar fotografías de calidad, mientras que su cámara frontal de 5 MP te permite tomar selfies y videollamadas.

Otra característica atractiva de este smartphone de Motorola es su batería de 4,020 mAh, que promete una autonomía de hasta 24 horas, para que no te quedes sin carga en mitad de la jornada.

Ficha técnica del Moto E22 con oferta en Amazon

  • Pantalla: LCD de 6.5 pulgadas, resolución HD+ y tasa de refresco de 90 Hz
  • Procesador: MediaTek Helio G37
  • Memoria RAM: 3 y 4 GB
  • Almacenamiento: 32 y 64 GB (expandible con microSD)
  • Cámaras traseras: principal de 16 MP y profundidad de 2 MP
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Batería: 4,020 mAh
  • Software: Android 12
  • Más funciones: sonido estéreo Dolby Atmos, lector de huellas lateral, radio FM, dualn SIM, 4G, Bluetooth, NFC, USB-C, puerto jack de 3,5 mm para auriculares

En la plataforma de Amazon México, el Motorola E22 tiene una oferta irresistible del 45% que lo deja casi a mitad de precio, en sólo $1,860 pesos, una verdadera ganga que no querrás desaprovechar si buscas un nuevo celular con características a precio accesible. 

 



Enlaces patrocinados