Tus Buenas Noticias
Síguenos

Smartphone Motorola G13 con batería duradera tiene buen descuento en Mercado Libre

El Motorola G13, de los smartphones más accesibles de la marca, se encuentra casi a mitad de precio en la plataforma de Mercado Libre

16 abril, 2024
El Moto G13 viene con una cámara principal de 50 MP. Foto: Cortesía
El Moto G13 viene con una cámara principal de 50 MP. Foto: Cortesía

El smartphone Motorola G13, que destaca entre los más accesibles de la marca, tiene un irresistible 40% de descuento que lo deja casi a mitad de precio en la plataforma de Mercado Libre.

Entre las principales características del Moto G13, destaca su batería duradera con capacidad de 5.000 mAh, que promete duración para el día entero sin preocupaciones, con carga rápida de 20 W.

A esto se suma su gran pantalla LCD de 6.5 pulgadas, que ofrece imágenes en resolución HD+ para disfrutar al máximo de series y películas.

Smartphone Motorola G13 con batería duradera tiene buen descuento en Mercado Libre
El Motorola G13 tiene una batería de larga duración. Foto: Cortesía

En su interior, cuenta con el procesador MediaTek Helio G85, con una memoria RAM de 4 GB y hasta 128 GB de almacenamiento interno, que brindan un rendimiento que cumple con las tareas del día a día, como navegar en internet, usar redes sociales y jugar juegos ligeros.

El Motorola G13 también cuenta con una cámara principal de 50 MP, acompañada de un sensor macro de 2 MP y profundidad de 2 MP, con los que podrás tomar fotos de buena calidad. Además, la cámara frontal de 8 MP es ideal para tomar selfies y videollamadas de buena calidad.

Características del Moto G13 con rebaja en Mercado Libre

  • Pantalla: LCD de 6.5 pulgadas, resolución HD+
  • Procesador: MediaTek Helio G85
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 / 128 GB
  • Cámaras traseras: principal de 50 MP, macro de 2 MP y profundidad de 2 MP
  • Cámara frontal: 8 MP
  • Batería: 5,000 mAh con carga rápida de 20 W
  • Sistema operativo: My UX basado en Android 13
  • Colores: Azul, gris y rosa
  • Más funciones: sonido estéreo Dolby Atmos, lector de huellas lateral, resistencia IP52, puerto Jack de 3,5 mm para auriculares

En la plataforma de Mercado Libre, el Motorola G13 se encuentra con un irresistible 40% de descuento que lo deja casi a mitad de precio, a sólo $2,159 pesos por tiempo limitado.

Así que si lo que buscas es un smartphone con batería de larga duración y rendimiento decente para tu día a día a precio económico, el Moto G13 sin duda es una opción a considerar. 



image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados