Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

HDM lanza reediciones de los clásicos Nokia 6310, 5310 y 230

Aunque se trata de reediciones, no tendrán las últimas especificaciones de los gama alta

15 abril, 2024
Te contamos todo acerca de estos 3 clásicos de Nokia | Imagen cortesía
Te contamos todo acerca de estos 3 clásicos de Nokia | Imagen cortesía

HMD ha lanzado modelos actualizados de sus teléfonos base Nokia 6310, Nokia 5310 y Nokia 230, diseñados para la comunicación mediante llamadas y mensajes de texto, pero con nuevas características como una batería mejorada de 1450 mAh que ofrece hasta 27 días de duración.

Es importante que sepas que estos tres teléfonos son versiones actualizadas de modelos icónicos que se lanzaron hace años. Por ejemplo, el Nokia 6310 (2024) es una nueva versión del popular teléfono del mismo nombre, que se lanzó en 2012.

Nostalgia en Nokia

Aunque se trata de reediciones, no tendrán las últimas especificaciones, sino un claro esfuerzo de Nokia por satisfacer a los más nostálgicos o a los que buscan una simple llamada telefónica y nada más. Son perfectos para personas mayores que se resisten al atractivo de las pantallas táctiles y los teléfonos inteligentes modernos.

Lo primero que debes saber es que comparten prácticamente las mismas características. Los tres llegan con una memoria RAM de 8 MB y un almacenamiento de 16 MP que se puede expandir hasta 32GB con microSD.

Los tres nuevos features phones tienen la capacidad de conectarse a redes 2G, por lo que podemos suponer que están diseñados para mercados emergente

Nokia es una multinacional de telecomunicaciones con sede en Finlandia | Imagen:  M. Rennim
Nokia es una multinacional de telecomunicaciones con sede en Finlandia | Imagen: M. Rennim

Nokia 6310 (2024), Nokia 5310 (2024) y Nokia 230 (2024)

Estos teléfonos cuentan con características:

  • En el apartado de las cámaras, tanto el Nokia 6310 como el Nokia 5310 tienen únicamente una cámara trasera de 0,3 MP, siendo el Nokia 230 el único con cámara frontal, de 2 MP, la misma resolución que en su cámara trasera.
  • En el tema de la música, como su antecesor, el Nokia 5310 (2024) integra botones para controlar la reproducción en el lateral y es el único de los nuevos terminales rediseñados con altavoces estéreo.

Precio de los reediciones de Nokia

HMD ha listado los tres nuevos terminales en su página web aunque no ha compartido información sobre su disponibilidad ni precios


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<