Tus Buenas Noticias
Síguenos

El iPhone 15 Pro Max de titanio con cámaras premium tiene rebaja de casi $6,500 en Mercado Libre

El buque insignia de Apple, el iPhone 15 Pro Max, se encuentra con una irresistible rebaja de casi $6,500 pesos en Mercado Libre

12 marzo, 2024
El iPhone 15 Pro Max destaca por su nuevo diseño de lujo fabricado en titanio. Foto: Apple
El iPhone 15 Pro Max destaca por su nuevo diseño de lujo fabricado en titanio. Foto: Apple

El smartphone más premium de Apple, el iPhone 15 Pro Max, se encuentra con una irresistible rebaja de casi $6,500 pesos en Mercado Libre, una gran oportunidad para llevarte uno de los celulares más deseados del año, ideal para quienes buscan lo mejor en cámaras, pantalla y rendimiento.

Lanzado apenas en septiembre de 2023, el iPhone 15 Pro Max es el buque insignia de la nueva generación de Apple, con un diseño de lujo fabricado en titanio que promete una mayor resistencia y un toque de elegancia sin igual.

Cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas, que brinda una experiencia visual de primer nivel con colores vibrantes, detalles ultra nítidos e imágenes fluidas, gracias a la resolución ProMotion de 120 Hz.

El iPhone 15 Pro Max de titanio con cámaras premium tiene rebaja de casi $6,500 en Mercado Libre
El iPhone 15 Pro Max cuenta con un diseño de lujo fabricado en titanio. Foto: Apple

El iPhone 15 Pro Max es el smartphone más potente lanzado por Apple hasta ahora, gracias a su nuevo chip A17 Pro, que te sorprenderá con su rendimiento ultrarrápido capaz de ejecutar las aplicaciones y juegos más exigentes sin ninguna dificultad.

Otro gran atractivo de este celular son sus cámaras premium. Podrás tomar fotografías de calidad profesional con su cámara principal de 48 megapíxeles, que con ayuda de la tecnología LiDAR ofrece un nivel de detalle nunca antes visto.

Y como tampoco podía quedarse atrás en autonomía, este smartphone presume de una nueva batería de larga duración, que garantiza hasta 28 horas de reproducción de video y carga rápida para llenar la batería en cuestión de minutos.

iPhone 15 Pro Max: ficha técnica y promoción en Mercado Libre

  • Pantalla: Super Retina XDR OLED de 6.7 pulgadas, resolución ProMotion de 120Hz
  • Procesador: Chip A17 Pro 
  • Memoria RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB/512 GB/1 TB
  • Cámara trasera: principal de 48 MP, ultra gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 12 MP
  • Cámara frontal: 12 MP
  • Sistema operativo: iOS 17
  • Conectividad: 5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3
  • Dimensiones y peso: 160.8 x 78.1 x 7.7 mm, 240 gramos

En la plataforma de Mercado Libre, el iPhone 15 Pro Max color titanio azul en versión de 256 GB, se encuentra con un insólito 21% de descuento que deja su precio en $23,999 pesos, con una rebaja de $6,423 pesos en su precio de lista.

Así que si buscas lo mejor entre los smartphones de gama premium, con características de primer nivel en pantalla, rendimiento y cámaras, puedes tener certeza de que el iPhone 15 Pro Max no te defraudará. 



image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados