Tus Buenas Noticias
Síguenos

El iPhone 15 Pro Max de titanio tiene descuento de casi $8,000 en Walmart

¿Buscas lo más premium entre smartphones? El iPhone 15 Pro Max es tu opción ideal, y lo mejor es que lo encuentras con una rebaja de casi $8,000 pesos en Walmart

27 febrero, 2024
El iPhone 15 Pro Max está fabricado en titanio, por lo que es muy resistente. Foto: Apple
El iPhone 15 Pro Max está fabricado en titanio, por lo que es muy resistente. Foto: Apple

El iPhone 15 Pro Max es el smartphone más premium de la nueva generación de Apple, un celular que redefine todo lo que se puede hacer con tecnología de punta en pantalla, rendimiento y cámaras, y lo encuentras en Walmart con una rebaja de casi $8,000 pesos a su precio original.

Con un diseño de lujo fabricado en titanio, el iPhone 15 Pro Max te sumergirá en una experiencia visual sin igual, gracias a su pantalla Super Retina XDR OLED de 6.7 pulgadas, que brinda imágenes vibrantes, negros profundos y detalles ultra nítidos gracias a la resolución ProMotion de 120Hz.

Este es el smartphone más potente en la historia de Apple, ya que su chip A17 Pro garantiza un rendimiento ultrarrápido para ejecutar las aplicaciones más exigentes, editar videos en alta definición y jugar con gráficos increíbles sin ningún problema.

El iPhone 15 Pro Max de titanio tiene descuento de casi $8,000 en Walmart
El iPhone 15 Pro Max es el smartphone más potente que ha lanzado Apple en su historia. Foto: Apple

Por otra parte, el iPhone 15 Pro Max presume de un sistema de cámaras revolucionario, con una cámara principal de 48 megapíxeles y tecnología LiDAR que brindan un nivel de detalle y precisión nunca antes visto, incluso en condiciones de poca luz.

El buque insignia de Apple también promete una autonomía de hasta 28 horas de reproducción de video con su batería de larga duración, la cual cuenta con carga rápida que permite volver a tener tu smartphone listo en cuestión de minutos.

Ficha técnica del iPhone 15 Pro Max con oferta en Walmart

  • Pantalla: Super Retina XDR OLED de 6.7 pulgadas, resolución ProMotion de 120Hz
  • Procesador: Chip A17 Pro 
  • Memoria RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB/512 GB/1 TB
  • Cámara trasera: principal de 48 MP, ultra gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 12 MP
  • Cámara frontal: 12 MP
  • Sistema operativo: iOS 17
  • Conectividad: 5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3
  • Dimensiones y peso: 160.8 x 78.1 x 7.7 mm, 240 gramos

En la tienda en línea de Walmart, el iPhone 15 Pro Max versión Titanio Natural de 256 GB se encuentra con una rebaja de $7,950 pesos, que deja su precio en sólo $26,499 pesos, con la opción de pagarlo hasta a 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito.

Si buscas el mejor smartphone de la gama premium, el iPhone 15 Pro Max es la respuesta. Su diseño elegante, su rendimiento inigualable, su cámara profesional y su batería de larga duración te brindarán una experiencia que te dejará sin palabras.


Enlaces patrocinados