Tus Buenas Noticias
Síguenos

Elektra oferta el Motorola Moto G72 a precio especial

Conoce la promoción en Elektra para obtener el Motorola Moto G72 a precio rebajado

21 marzo, 2024
Motorola G72 en color plata | Imagen: Motorola
Motorola G72 en color plata | Imagen: Motorola

Elektra presenta una promoción exclusiva para los amantes de la tecnología. Ahora puedes adquirir el Motorola Moto G72 128GB Libre Negro a un precio especial

Este increíble descuento te permite llevarte a casa un smartphone con todas las prestaciones que necesitas para mantenerte conectado y disfrutar de tus aplicaciones favoritas. Con una pantalla de 6.5 pulgadas, el Motorola Moto G72 te brinda una experiencia visual envolvente para disfrutar al máximo de tu contenido multimedia.

Moto G72

Además, con una memoria interna de 128GB, tienes espacio más que suficiente para almacenar todas tus aplicaciones, fotos, videos y música sin preocuparte por quedarte sin espacio.

Por si fuera poco, la cámara trasera de 108+8+2 megapíxeles te permite capturar todos tus recuerdos con una calidad excepcional, mientras que la batería de 5000 mAh garantiza un rendimiento duradero que te acompaña durante todo el día.

Moto G72 | Imagen: Motorola
Moto G72 | Imagen: Motorola

Moto G72 Precio

Elektra remata el Motorola Moto G72 a $5,499 pesos, en lugar de su precio original de $7,299 pesos.

Pero eso no es todo, Elektra también ofrece la opción de adquirir este smartphone mediante un préstamo semanal de tan solo $71 pesos, para que puedas disfrutar de todas sus prestaciones sin afectar tu bolsillo.

Haz clic para adquirirlo 

Ficha técnica del Motorola Moto G72


Enlaces patrocinados