Tus Buenas Noticias
Síguenos

Amazon tiene un increíble descuento del 17% en el Xiaomi Redmi Watch 3

Estrena un sorprendente reloj inteligente de la marca Xiaomi aprovechando la oferta de Amazon

21 marzo, 2024
El Xiaomi Redmi Watch 3 Active es uno de los relojes inteligentes más completos del mercado. Foto: Xiaomi
El Xiaomi Redmi Watch 3 Active es uno de los relojes inteligentes más completos del mercado. Foto: Xiaomi

En la actualidad, los relojes inteligentes se han convertido en un accesorio imprescindible para el día a día de muchas personas, ya que estos ayudan a consultar nuestro estado de salud, contestar llamadas, revisar notificaciones, entre otras funciones. 

En este mercado existen muchas opciones y modelos para elegir, pero de entre ellos destaca el Xiaomi Redmi Watch 3, que con sus 2.200 valoraciones que tiene actualmente en Amazon, se alza con una calificación de 4.5 de 5.

Aunque su precio estándar es de $899 pesos, ahora, este dispositivo puede ser tuyo aprovechando la oferta de Amazon del 17%, siendo esta la oportunidad perfecta para adquirir este equipo. Aquí los detalles. 

Xiaomi watch
El accesorio puede medir el sueño y la frecuencia cardiaca. Foto: Amazon

Características del Xiaomi Redmi Watch 3:

Este Redmi Watch 3 de Xiaomi tiene una pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas y resolución 390 x 450 px. Tiene un brillo de 600 nits y función Always on Display. Es compatible con Android 6.0 o superior e iOS 12.0 o superior.

Además, cuenta con una batería de 289 mAh que ofrecen una autonomía máxima teórica de 12 días de uso normal con cargador magnético. Asimismo, dispone de chip GPS integrado, siendo estupendo a la hora de cruzar por rutas desconocidas. 

Esto lo complementa sus sistemas de geoposicionamiento, ya que también cuenta con GLONASS, BeiDou y Galileo, la alternativa europea a GPS. Para su conectividad tiene Bluetooth 5.2. Su resistencia al agua es de 5 ATM, permitiendo hasta bucear con él soportando 5 bares de presión.

Redmi Watch 3 de Xiaomi
Gracias a su acabado metálico, ofrece una apariencia muy elegante. Foto: Xiaomi

Otros añadidos son su función para hacer llamadas a través de Bluetooth121 modos deportivos, sensor óptico de frecuencia cardiaca, acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica, medición de Spo2 continua, monitorización del sueño, del estrés y de la salud femenina y control de música.

¿Cuál es el precio del Xiaomi Redmi Watch 3 con descuento de Amazon?

Gracias al descuento de Amazon del 17%, el Redmi Watch 3 de Xiaomi se puede comprar por un precio de $749 pesos, representando un ahorro de $150 pesos. Si te interesa adquirir el equipo, solo tienes que darle click a este enlace. 

Recuerda que usando Amazon Prime dispones envíos gratis durante 30 días de prueba sin coste, así como acceso a otros servicios como Prime Video, Kindle Unlimited y Audible.



Enlaces patrocinados