Tus Buenas Noticias
Síguenos

Amazon tiene los audífonos SoundPEATS Opera 03 con 30% de rebaja; tiene cancelación de ruido y sonido de calidad

¿Buscas audífonos inalámbricos con cancelación de ruido y sonido en alta resolución? Los SoundPEATS Opera 03 con oferta en Amazon son para ti

7 marzo, 2024
Los SoundPEATS Opera 03 tienen un diseño elegante y cómodo, así como tecnología de cancelación de ruido activa. Foto: Cortesía
Los SoundPEATS Opera 03 tienen un diseño elegante y cómodo, así como tecnología de cancelación de ruido activa. Foto: Cortesía

Amazon México puso los audífonos inalámbricos SoundPEATS Opera 03 con una irresistible oferta del 30% que rebaja su precio en casi $600 pesos, una gran oportunidad para quienes están en busca de nuevos auriculares con cancelación de ruido y sonido de alta resolución.

Olvídate de las distracciones por ruidos exteriores, ya que los SoundPEATS 03 cuenta con tecnología de cancelación de ruido activa (ANC) híbrida, capaz de elimintar el ruido de fondo de forma efectiva, ya sea que estés en el transporte público, la oficina o una concurrida cafetería.

Los auriculares inalámbricos de SoundPEATS también presumen de sonido de alta resolución con certificación Hi-Res Audio, que brinda una experiencia inmersiva con detalles increíbles y precisión sin igual, para que disfrutes de tu música favorita como nunca antes. 

Y para los más exigentes en calidad de audio, cabe resaltar que los Opera 03 son compatibles con el códec LDAC, que te permite escuchar música con una calidad hasta tres veces superior a la de la conexión Bluetooth estándar.

Amazon tiene los audífonos SoundPEATS Opera 03 con el 30% de rebaja
Los SoundPEATS Opera 03 cuentan con cancelación de ruido y sonido de alta resolución. Foto: Cortesía

Por otra parte, puedes confiar en que tus llamadas telefónicas se escucharán con total claridad incluso en entornos ruidosos, gracias a la tecnología de cancelación de ruido de micrófono dual (ENC) de los SoundPEATS Opera 03.

Estos audífonos inalámbricos prometen un total de 33 horas de reproducción, ya que con una sola carga con la ANC activada, puedes disfrutar de hasta 6 horas de música, a las que se suman las 27 horas adicionales con el estuche de carga.

Por si fuera poco, también tienes la opción de personalizar tu experiencia auditiva con ayuda de la aplicación SoundPEATS para dispositivos inteligentes, donde podrás ajustar el nivel de cancelación de ruido, ecualizar el sonido a tu gusto y elegir entre diferentes modos de reproducción.

Tampoco tendrás que preocuparte por el sudor o la lluvia, gracias a que los Opera 03 de SoundPEATS cuentan con certificación IPX4, que los vuelve resistentes al agua, haciéndolos ideales para realizar ejercicio o actividades al aire libre. 

SoundPEATS Opera 03 con oferta irresistible en Amazon

  • Cancelación de ruido: Híbrida ANC
  • Sonido: Hi-Res Audio, LDAC
  • Controladores: Dinámico de 12 mm + armadura balanceada
  • Batería: Hasta 6 horas con ANC (33 horas con estuche)
  • Bluetooth: 5.3
  • App: SoundPEATS
  • Resistencia al agua: IPX4

En el catálogo de Amazon México, los auriculares SoundPEATS Opera 3 tiene un imperdible 30% de descuento que deja su precio en sólo $1,329 pesos. Esto significa una rebaja de $570 pesos en su precio de lista. Además, puedes llevértelos pagando hasta a 12 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Así que si buscas unos audífonos inalámbricos con una excelente cancelación de ruido, sonido de alta fidelidad, batería de larga duración y un diseño elegante, los Opera 03 de SoundPEATS son una excelente opción.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados