Tus Buenas Noticias
Síguenos

Elektra remata el Xiaomi POCO M5s, uno de los reyes de la gama media

El smartphone Xiaomi POCO M5s, que destaca como uno de los reyes de la gama media por su gran relación calidad-precio, se encuentra a precio de remate en Elektra

21 marzo, 2024
El Xiaomi POCO M5s te sorprenderá con su rendimiento y su cámara de 64 MP. Foto: Cortesía
El Xiaomi POCO M5s te sorprenderá con su rendimiento y su cámara de 64 MP. Foto: Cortesía

Elektra tiene con más del 50% de descuento el Xiaomi POCO M5s, uno de los smartphones favoritos de la gama media, gracias a la excelente relación entre sus características atractivas y su precio accesible.

El Xiaomi POCO M5s promete una experiencia inmersiva con su pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas, que ofrece imágenes nítidas en resolución FullHD+ para que disfrutes de tus videos favoritos.

Con su cámara principal de 64 megapíxeles, acompaña de un angular de 8 MP, 2 MP de profundidad y 2 MP de macro, este celular te permite tomar fotografías de gran calidad en tu día a día.

Elektra remata el Xiaomi POCO M5s
El POCO M5s de Xiaomi viene con cámara de 64 MP y pantalla AMOLED. Foto: Cortesía

Además, cuenta con el procesador MediaTek Helio G95, que junto a su memoria RAM de hasta 8 GB ofrece un rendimiento ideal para todo tipo de tareas. El almacenamiento está disponible en opciones de 64, 128 y 256 GB.

El POCO M5s también presume de una batería de larga duración con capacidad de 5,000 mAh, que promete una autonomía para el día entero con una sola carga, además de contar con carga rápida de 33 W.

Características del Xiaomi POCO M5s con oferta en Elektra

  • Pantalla: AMOLED de 6.43 pulgadas, resolución FullHD+
  • Procesador: MediaTek Helio G95
  • Versiones de RAM y almacenamiento: 4GB/64GB, 4GB/128/GB, 6GB/128GB, 8GB/256GB
  • Cámaras traseras: principal de 64 MP, angular de 8 MP, profundidad de 2 MP, macro de 2 MP
  • Cámara frontal de 13 MP
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 33 W
  • Sistema operativo: MIUI for POCO basado en Android 12
  • Más funciones: dual SIM, WiFi 5, NFC, Bluetooth 5.0, puerto Jack de auriculares, USB-C, lector de huellas lateral, altavocoes estéreo y resistencia IP53 contra agua y polvo

En la tienda en línea de Elektra, el Xiaomi POCO M5s en versión de 8GB/256Gb se encuentra con una oferta irresistible que lo deja a mitad de precio, en sólo $2,898 pesos al pagar de contado. Sin embargo, también puedes llevártelo pagando en cómodos abonos semanales.

El POCO M5s de Xiaomi es una de las mejores opciones para quienes buscan un smartphone de gama media con batería duradera, buen rendimiento y pantalla de calidad por un precio asequible.


Enlaces patrocinados