Tus Buenas Noticias
Síguenos

Amazon pone los audífonos SoundPEATS A6 con descuento irresistible; tienen cancelación de ruido

¿Necesitas nuevos audífonos? Los SoundPEATS A6, con cancelación de ruido y gran calidad de audio, tiene una rebaja de $400 pesos en Amazon

28 febrero, 2024
Los SoundPEATS A6 cuentan con cancelación de ruido y batería de larga duración. Foto: Cortesía
Los SoundPEATS A6 cuentan con cancelación de ruido y batería de larga duración. Foto: Cortesía

Amazon México puso los audífonos inalámbricos SoundPEATS A6 con el 30% de descuento, rebajando su precio en $400 pesos, una gran oportunidad para quienes están en busca de nuevos auriculares con cancelación de ruido y gran calidad de audio.

Los audífonos SoundPEATS A6 destacan por su tecnología híbrida de cancelación activa de ruido (ANC), la cual logra reducir más del 90% del ruido exterior, permitiéndote disfrutar de tu música favorita sin las distracciones de la calle o la oficina.

Si buscas una experiencia de audio de primer nivel, los SoundPEATS A6 no te defraudarán, ya que cuentan con un sonido estéreo cristalino y bajos potentes, con conexión Bluetooth 5.0 para que disfrutes sin cables, y por supuesto, sin sacrificar la calidad.

Amazon pone los audífonos SoundPEATS A6 con descuento irresistible
Los SoundPEATS A6 cuentan con cancelación de ruido y diseño plegable. Foto: Cortesía

Puedes utilizarlos durante horas sin ninguna molestia, gracias a sus orejeras con espuma viscoelástica que cubren completamente tus oídos con la máxima comodidad. Además, cuentan con un diseño de diadema plegable que los hace fáciles de guardar y trasladar.

Tampoco tendrás que preocuparte por quedarte sin carga en mitad de la jornada, ya que estos audífonos SoundPEATS cuentan con una batería de larga duración que promete hasta 38 horas de reproducción continua, aunque el tiempo se reduce a 30 horas con la cancelación de ruido activa.

Principales características de los SoundPEATS A6

  • Tecnología híbrida de ANC
  • Sonido cristalino y graves profundos
  • Puerto USB-C 
  • Batería de hasta 38 horas de reproducción
  • Diseño plegable con orejeras giratorias de 90°

Por tiempo limitado, los audífonos SoundPEATS A6 se encuentra con una irresistible oferta del 30% en Amazon México, dejando su precio en sólo $1,119 pesos, lo que significa una rebaja de $400 pesos en su precio de lista.

Si lo prefieres, también puedes llevarte los auriculares pagando hasta a 12 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito, además de agregar un plan de protección contra daños accidentales por un costo extra.



image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados