Tus Buenas Noticias
Síguenos

Pronóstico del clima en Sinaloa hoy 13 de marzo: día soleado con ambiente caluroso

Este es el pronóstico del clima para el estado de Sinaloa este miércoles 13 de marzo de 2024, de acuerdo con Meteored

13 marzo, 2024
La mayor parte de Sinaloa espera un día soleado con ambiente caluroso. Foto: Archivo
La mayor parte de Sinaloa espera un día soleado con ambiente caluroso. Foto: Archivo

El pronóstico del clima en Sinaloa para hoy miércoles 13 de marzo de 2024 prevé un día soleado con ambiente caluroso para la mayoría de municipios de la entidad, con temperaturas máximas de hasta 32 grados centígrados.

Según el reporte meteorológico de Meteored, durante la mañana Sinaloa espera cielos despejados, con temperaturas de 24°C hasta llegar a los 31 grados al mediodía, cuando el sol se sentirá con mayor intensidad. 

Para la noche, se prevén temperaturas con sensación de 18 grados centígrados, con cielos nubosos en la mayor parte del estado.

En el municipio de Culiacán, se pronostica un día soleado con temperaturas máximas de hasta 35 grados centígrados, mientras que para la noche refrescará el ambiente con temperaturas de 19°C. 

Pronóstico del clima en Sinaloa hoy 13 de marzo
Pronóstico del clima en Sinaloa para hoy miércoles 13 de marzo. Imagen: Meteored

Por otra parte, Mazatlán presentará un cielo con intervalos nubosos por la tarde, con temperaturas de 25°C la mayor parte del día.

Para Los Mochis, en el norte del estado, Meteored pronostica cielos despejados con temperaturas de 26 grados centígrados por la mañana, llegando hasta los 31°C para el mediodía, y ambiente fresco con temperaturas de 17°C por la noche.

En la región sur de Sinaloa, el municipio de Escuinapa espera intervalos nubosos con temperaturas de 29 a 31°C, descendiendo hasta los 19 grados para la noche.



Enlaces patrocinados