Tus Buenas Noticias
Síguenos

Clima en Sinaloa para hoy 12 de marzo: cielos nublados para la mayor parte del estado

Te compartimos el pronóstico del clima en Sinaloa para este martes 12 de marzo de 2024

12 marzo, 2024
La mayor parte de Sinaloa espera cielos nublados este martes. Foto: Archivo
La mayor parte de Sinaloa espera cielos nublados este martes. Foto: Archivo

El pronóstico del clima para Sinaloa hoy martes 12 de marzo de 2024, será de cielos nublados para la mayor parte del estado, con probabilidades de lluvias leves para Culiacán y temperaturas máximas de hasta 34 grados centígrados.

De acuerdo con el reporte meteorológico de Meteored, durante la mañana persistirán cielos con nubes y claros en Sinaloa, con temperaturas de 18°C, y para mediodía y la tarde estará soleado con hasta 30°C. Por la noche, se esperan cielos despejados con temperaturas mínimas de 17°C.

Para Culiacán, se prevén cielos parcialmente nubosos con 30% de probabilidad de lluvias leves entre las 10 de la mañana y el mediodía, con temperaturas de 24 a 26°C. Por la tarde, habrá cielo con nubes y claros con sensación de 30°C.

Clima en Sinaloa hoy martes 12 de marzo de 2024
Se esperan cielos nublados con ambiente cálido para la mayor parte de Sinaloa este martes. Imagen: Meteored

El puerto de Mazatlán también espera cielos parcialmente nubosos, con temperaturas máximas de 27°C y temperaturas mínimas de 17°C, de acuerdo con Meteored.

A su vez, para Los Mochis se pronostican cielos despejados este martes, con temperaturas de hasta 32°C y temperaturas mínimas de 12°C.

En cuanto a la región sur de Sinaloa, tomando como referencia al municipio de Escuinapa, también se esperan cielos con nubes y claros con temperaturas máximas de 31°C y temperaturas mínimas que ronden los 16 grados centígrados.



Enlaces patrocinados