Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Infonavit 2024: ferias de crédito y soluciones de pago en Sinaloa, ¿cuándo y dónde serán?

Infonavit realizará Ferias de Crédito y Soluciones de Pago en diversos municipios de Sinaloa, donde ofrecerá soluciones de pago, financiamientos y más servicios

19 junio, 2024
Infonavit ofrecerá financiamientos, prórrogas y más en el evento. Foto: Cortesía
Infonavit ofrecerá financiamientos, prórrogas y más en el evento. Foto: Cortesía

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anunció que llevará a cabo Ferias de Crédito y Soluciones de Pago en diversos municipios de Sinaloa durante junio de 2024, donde ofrecerá diversos servicios como financiamientos, créditos, prórrogas de pago y más.

El objetivo de la Feria de Crédito y Soluciones de Pago de Infonavit es que las personas conozcan los productos financieros y soluciones que pago que ofrece el Instituto para que se pongan al corriente con el pago de sus mensualidades, en caso de que enfrenten dificultades para pagar su crédito.

Lugares y fechas de Ferias de Crédito Infonavit en Sinaloa

Las Ferias de Crédito de Infonavit se realizarán el próximo sábado 22 de junio de 2024 en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

Los eventos se llevarán a cabo en los Centros de Servicio Infonavit (Cesi) de cada municipio, que se ubican en las siguientes direcciones:

  • Culiacán: bulevar Lola Beltrán, ext. 3427-A, int. P.B., colonia Pradera Dorada.
  • Mazatlán: avenida Río Culiacán, ext. 1151, colonia Tellerías.
  • Los Mochis: avenida Heriberto Valdez, ext. 185, colonia Centro.
Infonavit 2024: Ferias de Crédito y Soluciones de Pago en Sinaloa, ¿cuándo y dónde serán?
Infonavit ofrecerá diversos financiamientos y servicios en la Feria de Créditos y Soluciones de Pago. Foto: Cortesía

Las personas que asistan a las Ferias de Crédito y Soluciones de Pago podrán acceder a diversas opciones de financiamiento de Infonavit, ya sea para comprar una casa nueva o usada, comprar terrenos, además de solicitar créditos para construir, ampliar o mejorar su vivienda.

De igual manera, Infonavit ofrecerá prórrogas o reestructuración para el pago de créditos mediante diferentes esquemas de Cobranza Social, así como descuentos por liquidación anticipada.

En el evento también se ofrecerán servicios como cambiar su crédito de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos, a través del programa Responsabilidad Compartida, uno de los más populares de Infonavit.

Si estás pensando en comprar una casa, solicitar un financiamiento o cualquier otro servicio de Infonavit, la Feria de Créditos y Soluciones de Pago es una gran oportunidad para recibir asesoría personalizada y acceder a alguno de estos beneficios.

Por otra parte, también puedes encontrar toda la información que necesites sobre créditos, servicios y trámites en el portal de Infonavit Fácil.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<