Tus Buenas Noticias
Síguenos

Elecciones 2024: Eldorado y Juan José Ríos, ellos serán los primeros en gobernar ambos municipios

Conoce los resultados electorales de Eldorado y Juan José Ríos. Entérate quién será el alcalde de Eldorado y la alcaldesa de Juan José Ríos

3 junio, 2024
Eva y Faustino serán los respectivos alcaldes
Eva y Faustino serán los respectivos alcaldes

Este domingo 2 de junio se llevaron a cabo las elecciones de 2024, y tras el cierre de casillas, mucha gente ha comenzado a preguntarse quién ganó las presidencias municipales en Eldorado y Juan José Ríos, los dos nuevos municipios en Sinaloa.

Conoce a los virtuales ganadores, mismo que ya celebran sus respectivas victorias.

¿Quién será el primer alcalde de Eldorado?

La primera elección a la presidencia municipal de Eldorado tiene preliminarmente como alcalde al profesor Faustino Torres Núñez, quien es candidato  de Morena. Torres Núñez cuenta con el 57.4% de los votos escrutados con el 88% de las actas capturadas.

A través de sus redes sociales “el profesor Faustino”, agradeció al pueblo y a las comisarías por hacer posible el triunfo.

Faustino Torres | Imagen: Facebook
Faustino Torres | Imagen: Facebook

¿Quién será la primera alcaldesa de Juan José Ríos?

Evangelina Llanes Carreón mejor conocida por “Eva Llanes” será la primera alcaldesa en la historia del nuevo municipio de Juan José Ríos. La candidata por Morena-Partido Verde está llevándose el 40.3% de los votos escrutados  con el 89% de las actas capturadas de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Quien le secunda en las votaciones es Carlos Ramón Cota, del PT, mismo que tendría el 28.3% de la votación que corresponde a 3 mil 450 votos.

Eva Llanes | Imagen: Facebook
Eva Llanes | Imagen: Facebook

Puedes dar seguimiento a los avances del PREP de Sinaloa a través del portal del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa habilitado para este fin, donde además de los votos por los Ayuntamientos puedes consultar los votos por las diputaciones locales.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados