Tus Buenas Noticias
Síguenos

Elecciones 2024; ¿Quién ganó la presidencia municipal en Navolato?

Aquí te compartimos los resultados del PREP para las elecciones 2024 por la presidencia municipal de Navolato

3 junio, 2024
Consulta quién va ganando en Navolato, de acuerdo con el PREP. Foto: INE
Consulta quién va ganando en Navolato, de acuerdo con el PREP. Foto: INE

Las elecciones de 2024 se realizaron con éxito este domingo 2 de junio y muchos se preguntan quién va ganando por la presidencia municipal de Navolato, por lo que aquí te compartimos los resultados del PREP en vivo.

El PREP es un sistema que provee los resultados preliminares de las elecciones federales, a través de la captura y publicación de los datos plasmados por los funcionarios de casilla en las actas de escrutinio y cómputo de las casillas que se reciben en los Centros de Acopio y Transmisión de Datos (CEDAT).

De esta forma, permite dar a conocer, en tiempo real a través de Internet, los resultados preliminares de las elecciones la misma noche de la Jornada Electoral, con certeza y oportunidad y usando la tecnología más avanzada.

quien_ganó_en_navolato
Aquí te contamos como va la elección en Navolato. Foto: INE

Cómo van los resultados del PREP en Navolato; Quién va ganando

De acuerdo a los datos PREP, en el municipio de Navolato, Sinaloa, hacia las 8:50 A.M. de este lunes, los resultados preliminares indican una ventaja para Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, de la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, con 18,957 votos.

En segundo lugar le sigue Margoth Urrea Pérez, por Morena, con 18,391 votos, siendo una competencia bastante cerrada entre los dos principales contendientes. Luego, se encuentra José Francisco Mendoza Sauceda en el tercer lugar con 3,642 votos.

De ahí, le siguen María del Carmen Noriega Ramos con 3,389 votos, Marlem Millán Cháidez con 1,596 votos, y por último Leticia Gutiérrez Niebla con 967 votos.

quien_ganó_en_navolato
El PREP marca una ventaja para Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza. Foto: TBN

Es importante hacer hincapié que, los resultados que muestra el PREP minuto a minuto a través de la plataforma de internet son de carácter informativo y no definitivos, los cuales se están actualizando aproximadamente cada 20 minutos.

Si deseas consultarlos, puedes acceder al portal oficial del PREP en Sinaloa a través del siguiente enlace. Al momento de realizada esta nota, se habían contabilizado el 80.7959% de los votos en Navolato.



image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados