Tus Buenas Noticias
Síguenos

Clima en Sinaloa hoy: el calor no cesa, prevén temperaturas de hasta 40 grados

La tercera onda de calor continúa afectando a Sinaloa con temperaturas de hasta 40 grados en varios municipios. Entérate del pronóstico del clima de hoy

3 junio, 2024
Continúan las altas temperaturas en Sinaloa por la tercera onda de calor.
Continúan las altas temperaturas en Sinaloa por la tercera onda de calor.

El pronóstico del clima en Sinaloa para este lunes 3 de junio de 2024, prevé que seguirán las temperaturas extremas en el estado por la tercera onda de calor que se mantiene afectando a gran parte de México.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la onda de calor generará temperaturas máximas mayores a 45°C en Sinaloa, donde además se esperan posibles tolvaneras y rachas de viento de 40 a 60 km/h.

Clima en Sinaloa por municipios

Para la ciudad de Culiacán, se un día soleado con temperaturas de hasta 39 grados centígrados a partir del mediodía, así como temperaturas mínimas de 20 grados, de acuerdo con el portal de Meteored.

En el puerto de Mazatlán se prevén cielos parcialmente nublados, con temperaturas máximas de 29 grados durante el día y temperaturas mínimas de 23°C por la noche.

Pronóstico del clima en Sinaloa hoy 3 de junio de 2024
Sinaloa espera temperaturas de hasta 40 grados este lunes. Imagen: Meteored

Para Los Mochis se pronostica día con nubes y claros con temperaturas de hasta 36 grados, mientras que por la noche podría refrescar hasta los 21°C.

En el sur de Sinaloa, en Escuinapa, se espera un día soleado con temperaturas máximas de 35°C por la tarde, mientras que al final del día podría haber temperaturas mínimas de hasta 21 grados.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados