Tus Buenas Noticias
Síguenos

Clima en Sinaloa hoy jueves 21 de marzo: día soleado con ambiente caluroso

El estado de Sinaloa espera un jueves soleado con temperaturas mayores a los 30°C. Este es el pronóstico del clima de hoy

21 marzo, 2024
Sinaloa mantendrá cielos despejados con ambiente caluroso por la tarde. Foto: Pixabay
Sinaloa mantendrá cielos despejados con ambiente caluroso por la tarde. Foto: Pixabay

El pronóstico del clima en Sinaloa para este jueves 21 de marzo de 2024, prevé un día soleado con ambiente caluroso y temperaturas mayores a los 30°C, de acuerdo con el portal de Meteored.

Para hoy, el estado de Sinaloa tendrá cielos despejados con una temperatura promedio de 24 grados centígrados durante la mañana, para llegar hasta los 31°C por la tarde, con temperaturas mínimas de 18°C en la noche.

La capital de Culiacán tendrá un día soleado con temperaturas máximas de 34 grados a partir del mediodía, mientras que por la noche refrescará llegando hasta los 20°C de sensación térmica.

En el caso de Mazatlán, el puerto espera una temperatura de hasta 26°C con cielo despejado, descendiendo apenas a los 21°C para el final del día.

Clima en Sinaloa hoy jueves 21 de marzo
Pronóstico del clima en Sinaloa por municipios este jueves 21 de marzo. Imagen: Meteored

El municipio de Los Mochis, al norte de Sinaloa, también mantendrá cielos despejados con temperaturas máximas de 31 grados este jueves, mientras que por la noche espera una sensación de 18°C, según Meteored.

Mientras que Escuinapa, en la región sur del estado, llegará hasta los 32 grados centígrados a partir del mediodía, con cielos despejados, así como temperaturas mínimas de 18°C a partir de las 11 de la noche.



Enlaces patrocinados