Síguenos

Realizarán baile con causa en Villa Juárez en favor de perros de la calle

“Jálate al baile más perrón”. Es la primera vez que la sociedad Villajuarense se unirá en festejo para obtener fondos para perros en condición de abandono.
2 febrero, 2024
Asiste al Baile con Causa en Villa Juárez
Asiste al Baile con Causa en Villa Juárez

Villa Juárez, Navolato.-  Todo está listo para que por primera vez en Villa Juárez se realice un baile con causa en favor de los perros de la calle, pues autoridades y ciudadanía buscan aplicar programas que alienten la castración y cuidados de salud a perros en condición de abandono.

El baile con causa está siendo promovido desde la sindicatura en apoyo a peticiones ciudadanas. El evento está programado para el jueves 8 de febrero en la cancha de baile de La Techumbre, a partir de las 8 de la noche.

En apoyo a los voluntariados que están rescatando mascotas y ofreciéndolas en adopción, se han unido 6 grupos musicales que estarán amenizando el baile con causa, entre ellos: el Grupo San Bal, Marca Privada, Grupo Táctil, VI Elementos y además las amenidades de: Carmen Camacho, El Compa Chayo y Gerardo Mendoza. El acceso o cover es sólo de 100pesos.

6 grupos musicales y más talento se unen al Baile con causa en Villa Juárez
6 grupos musicales y más talento se unen al Baile con causa en Villa Juárez

 

La rescatista de mascotas de la calle Isela Fuentes, con ayuda de sus amigas formó un organismo al que le ha llamado “Garritas de amor”, con el cual intervienen rescatando mascotas en abandono, tanto perros como gatos, los cuales llevan a sus casas para devolverles la salud, mediante tratamiento contra parásitos, contra la sarna, hongos y lesiones.

Estos animalitos luego que se han recuperado los castran y los dan en adopción. Pero mantener con alimentación y tratamiento a docenas de perros es una carga que Isela y sus amigas no pueden costear. Con los fondos que se obtengan del baile estarán administrando la atención a las mascotas.

Los perros de calle son un problema de salud pública en Villa Juárez
Los perros de calle son un problema de salud pública en Villa Juárez

 

Isela Fuentes agradece a la síndica Luz María Vega por atender la petición, ya que ella también es rescatista y sabe que los perros de calle representan un problema de salud para la población. Agradeció también a la presidenta municipal de Navolato por el permiso para realizar el baile y autorizar el uso de la cancha.

Así que si eres de Villa Juárez asiste al baile, diviértete y ayuda al rescate de las mascotas. Por esta causa será “el baile más perrón”.

Lee también: Isela Fuentes es la comerciante de Villa Juárez con 3 trabajos y pasión por el rescate de perros

Lee también: Harán campaña de esterilización gratuita de mascotas en Villa Juárez

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados