Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gael, Juan Alfredo y Davier, ponen en alto a Villa Juárez en torneo de futbol en Guadalajara

Los niños villajuarences viajaron a la perla tapatía participando en la final de la Copa Login Sport, con el equipo de la UAS.

21 agosto, 2023
Villa Juárez es un gran semillero de futbolistas en todas las edades
Villa Juárez es un gran semillero de futbolistas en todas las edades

Villa Juárez, Navolato, Sin.- Nuevamente los niños Gael Guevara Valdez, Juan Alfredo Valenzuela Valdez y Davier Cital ponen en alto a la sindicatura de Villa Juárez compitiendo con el equipo de la UAS en el campeonato de la Copa Login Sport, celebrado en la ciudad de Guadalajara.

Debido a su duro entrenamiento y su especialización en el futbol, los tres niños de la sindicatura de Villa Juárez siguen brillando en su carrera por dominar el balompié rumbo a las ligas profesionales.

Gael Guevara Valdez y Juan Alfredo Valenzuela Valdez son primos hermanos, ambos viven en Villa Juárez, y juntos han desarrollado su vocación futbolera de la mano de sus padres y tíos, que son sobresalientes en este deporte. Davier Cital es del Campo Romero, de la misma sindicatura. Los une su pasión por el futbol.

Gael Guevara Valdez, Juan Alfredo Valenzuela Valdez y Davier Cital nuevas promesas del futbol de Villa Juárez
Gael Guevara Valdez, Juan Alfredo Valenzuela Valdez y Davier Cital nuevas promesas del futbol de Villa Juárez

 

Los niños de la categoría 2014 forman parte del equipo de la UAS, durante su participación en el torneo han llegado hasta la final de la de la Copa Login Sport, como nuevo récord deportivo.

Villa Juárez es un semillero de futbolistas, por eso los grandes equipos de México visitan la sindicatura en los visoreos para detectar talentos. Éxito a los 3 futbolistas villajuarences.

Lee también: Futbolistas del COBAES Villa Juárez consiguen en Mazatlán segundo lugar estatal

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados