Tus Buenas Noticias
Síguenos

Maestros y directivos del TEC de Monterrey hacen actividades comunitarias en Villa Juárez

Se organizaron para impartir talleres para padres y alumnos, y pintaron aulas de la escuela

2 enero, 2023
Maestros y directivos del TEC de Monterrey hacen actividades comunitarias en Villa Juárez

Maestros y estudiantes del TEC de Monterrey se llevaron una grata experiencia al participar haciendo actividades comunitarias en la Sindicatura Licenciado Benito Juárez, con énfasis en mejoras a un plantel educativo e impartiendo talleres a la población.

Lee también: Estudiantes del TEC de Monterrey dieron feliz navidad a niños migrantes del Campo El Cafetal

A propósito del Día del Voluntariado del TEC de Monterrey, directivos de la institución se contactaron con Fundación Cárdenas, quien gestionó los espacios educativos para realizar actividades comunitarias en Villa Juárez.

Durante su intervención unos 45 maestros y administrativos del TEC participaron talleres sobre “Manejo positivo de emociones”, dirigido a padres y alumnos, de la comunidad, con el propósito de educar en la forma de resolución de conflictos.

Lee también: La Güera le pone calzado a residentes y migrantes de Villa Juárez

Como parte de las actividades físicas, el personal del TEC de Monterrey, campus Sinaloa, encabezados por la Lic, Cristine Iriarte, también participaron en trabajo de pintado de la escuela Quetzalcóatl y donaron computadoras para el plantel.

Previo al evento, en reunión de preparación participaron el Dr. Richard Huwett, Rector Tec de Monterrey junto con Don Daniel Cárdenas, presidente de Fundación Cárdenas, y el síndico de Villa Juárez Bogar Diarte.

Durante la jornada completa del voluntariado en Villa Juárez se sumó a las actividades el supervisor de la Zona Escolar Profr. Salvador Quiroz, quien es colaborador y aliado cercano con Fundación Cárdenas y Rescatemos de Corazón Villa Juárez. En nombre de las autoridades educativas agradeció el gesto de maestros y administrativos del TEC de Monterrey por ayudar a la población necesitada.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados