Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gran éxito en el Torneo de fútbol Rescatemos de corazón Villa Juárez

Más de 160 jóvenes de las agrícolas de Villa Juárez tuvieron una experiencia de júbilo y energía por 5 meses.

10 mayo, 2022
Gran éxito en el Torneo de fútbol Rescatemos de corazón Villa Juárez

Con gran éxito se realizó el Torneo de futbol juvenil Rescatemos de Corazón Villa Juárez con 4 meses de encuentros deportivos que unieron a la juventud deportista de la sindicatura. Don Daniel Cárdenas, presidente de Fundación Cárdenas y ex jugador profesional de futbol entregó las premiaciones.

El torneo se hizo entre jóvenes de 13 a 17 años de la sindicatura de Villa Juárez, con el objetivo de que se conozcan, que se integren y desarrollen habilidades sociales y promoción del deporte y la sana convivencia.

Lee también: Del Campo Gobierno a la Sindicatura Licenciado Benito Juárez

Se inscribieron 15 equipos con juegos realizados en la cancha del Parque Ricardo Tamayo todos los sábados. Con gran entusiasmo Ángel Vega fue el promotor del torneo; y los patrocinadores fueron: Agrícola Argrid, agrícola Ritz, agrícola Daniel Cárdenas, Rescatemos de Corazón Villa Juárez y Fundación Cárdenas.

Lee también: Periódico Tus Buenas Noticias Villa Juárez abril 2022

Lilia Carolina López Ceniceros, representante de Rescatemos de Corazón Villa Juárez, destacó que las actividades deportivas se hicieron siempre con el apoyo constante del Síndico Bogar Diarte.

Consideró la actividad como todo un éxito, desarrollada desde noviembre a marzo, con muy buena participación de los jóvenes y ahora quieren hacer otra versión de mujeres, compuesta por muchachas y adicionalmente otro torneo de niños.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados