Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Villa Juárez febrero 2022

¡EXTRA EXTRA! Las buenas noticias de Villa Juárez ya están aquí. 'Hojea' nuestro periódico digital.

28 febrero, 2022
Periódico de Villa Juárez febrero 2022
Periódico de Villa Juárez febrero 2022

Y en el mes del amor, descubrimos historias muy buenas que podrás leer en el periódico de Villa Juárez febrero 2022. Como adelanto, debes saber que se llevó a cabo una campaña intensa de limpieza de calles y que club América busca jóvenes futbolistas de la sindicatura. Esto y más en la edición 40.

Periódico de Villa Juárez febrero 2022

(Dale clic y ajusta el tamaño)

En febrero compartimos la historia de Ana María Cruz Carrasco, una mujer entregada a los 'perdidos'. Ella se dedica a rescatar personas extraviadas con su propia organización llamada "Ayúdame a regresar, estoy en Villa Juárez", que opera mediante búsqueda y enlace con sus familiares, donde quiera que estén.

Y como ya es costumbre, te compartimos una deliciosa receta de rajas de chile poblano con crema para que disfrutes en casa mientras 'hojeas' nuestro periódico. Date la oportunidad de conocer todo lo bueno que tiene esta sindicatura por ofrecer.

Tu que eres nuestro buen lector, te damos las gracias por seguir nuestro contenido y apoyarlo; ya sea regalando un “me gusta”, compartiéndolo o apoyando con un donativo.

¿Te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los villajuarences. ¡Danos like en Facebook Villa Juárez!

>>Más periódicos de Villa Juárez


Enlaces patrocinados