¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Culiacán, Sinaloa.- Durante un recorrido por el Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Campesina El Barrio, el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, sostuvo un encuentro con el comité de madres y padres de familia para escuchar las principales necesidades del plantel.

Rehabilitación de accesos y nuevo estacionamiento

Como resultado del diálogo, el alcalde se comprometió a rehabilitar el acceso principal, acondicionar el patio y habilitar un área de estacionamiento, con el objetivo de brindar espacios más seguros y adecuados para la comunidad escolar.

Gámez Mendívil informó que ya se trabaja en el proyecto de pavimentación de la calle Filiberto M. Quintero, lo que transformará el entorno del plantel y beneficiará directamente a estudiantes, docentes y familias de la zona.

Culiacán mejora entorno escolar en el kínder Josefa Ortiz de Domínguez
Culiacán mejora entorno escolar en el kínder Josefa Ortiz de Domínguez

“En concreto, les puedo apoyar con el acondicionamiento del acceso, y también queremos pavimentar desde la entrada hasta todo el circuito para transformar el entorno”, señaló el alcalde.

Culiacán mejora entorno escolar en el kínder Josefa Ortiz de Domínguez
Culiacán mejora entorno escolar en el kínder Josefa Ortiz de Domínguez

Mejor infraestructura para la niñez culiacanense

El presidente municipal reiteró que su administración seguirá destinando recursos a la mejora de los entornos escolares en Culiacán, con el propósito de garantizar mejores condiciones educativas y de bienestar para la niñez.


Preguntas y respuestas
Faviola Manjarrez
Faviola Manjarrez

Editora SEO en Tus Buenas Noticias, es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Es especialista en análisis sobre posicionamiento SEO y Analytics, desarrollo de contenidos para redes sociales.

Algunas capacitaciones: Cómo escribir para la web por la Universidad de Guadalajara, Capacitaciones por parte del Instituto de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa sobre el “Uso eficiente de audio, foto, video en la web y como minimizar los riesgos de la tarea informativa”; Periodismo deportivo en línea, en Perú; Seminario de Monetización de Plataformas digitales, organizado por la SIP, en Salvador, El Salvador. Seminario de Desarrollo Integral de Mandos Medios, Universidad San Sebastian. Masterclass Ejecutiva de WAN-IFRA, programática para medios.

Ver más notas de Faviola Manjarrez →