Juan de Dios Gámez anuncia mejoras en el Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez, ubicado en la colonia Campesina El Barrio de Culiacán
El Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Campesina El Barrio tendrá mejoras en su infraestructura y acceso.

Culiacán, Sinaloa.- Durante un recorrido por el Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Campesina El Barrio, el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, sostuvo un encuentro con el comité de madres y padres de familia para escuchar las principales necesidades del plantel.
Rehabilitación de accesos y nuevo estacionamiento
Como resultado del diálogo, el alcalde se comprometió a rehabilitar el acceso principal, acondicionar el patio y habilitar un área de estacionamiento, con el objetivo de brindar espacios más seguros y adecuados para la comunidad escolar.
Gámez Mendívil informó que ya se trabaja en el proyecto de pavimentación de la calle Filiberto M. Quintero, lo que transformará el entorno del plantel y beneficiará directamente a estudiantes, docentes y familias de la zona.

“En concreto, les puedo apoyar con el acondicionamiento del acceso, y también queremos pavimentar desde la entrada hasta todo el circuito para transformar el entorno”, señaló el alcalde.

Mejor infraestructura para la niñez culiacanense
El presidente municipal reiteró que su administración seguirá destinando recursos a la mejora de los entornos escolares en Culiacán, con el propósito de garantizar mejores condiciones educativas y de bienestar para la niñez.