Tus Buenas Noticias
Síguenos

Personas con discapacidad reciben apoyo alimentario en Villa Juárez

Personas con discapacidad reciben apoyo en Villa Juárez, por parte de empresas que han apoyado a los sectores más vulnerables durante la pandemia

22 junio, 2020
Personas con discapacidad reciben apoyo alimentario en Villa Juárez
Personas con discapacidad reciben apoyo alimentario en Villa Juárez

Entregaron 100 despensas a discapacitados por medio de la asociación "Tocando Sentimientos AC"

En apoyo a uno de los sectores más vulnerables durante la pandemia por el Coronavirus, personas con discapacidad reciben apoyo alimentario en Villa Juárez.

Esto fue posible gracias al esfuerzo del Programa de Rescatemos de Corazón Villa Juárez; al Banco de Alimentos de Culiacán; Grupo Nissan; empresas y agrícolas que han brindado apoyos durante la contingencia. 

Apoyo alimentario en Villa Juárez

Los beneficiarios de este programa son personas con alguna discapacidad, y fueron identificados por medio de la agrupación "Tocando Sentimientos AC" que trabajan directamente con este sector en la Sindicatura.

Las 100 despensas fueron entregadas  por medio de representantes del Banco de Alimentos, grupo Nissan, el grupo de jóvenes voluntarios y la Sindicatura, bajo las medidas de prevención establecidas.

Personas con discapacidad reciben apoyo

Lilia Carolina López Ceniceros detalló que esta actividad abona al programa "Apoyo a grupos vulnerables", en donde participa la Sindicatura, la Parroquia el Señor de los Milagros, Culiacán Participa, entre otros organismos que han entregado despensas y  apoyos a la población necesitada. 

LEE:Continua la entrega de despensas en colonias de Villa Juárez

 

 


Enlaces patrocinados