Síguenos

Estas son las haciendas más bonitas en Morelos

Si quieres un lugar 'instagrameable' y sentirte como de la realeza, en México lo encuentras. Checa el listado de Haciendas en Morelos y platícanos qué te parecen.
2 febrero, 2024
Hacienda San José Vistahermosa. Foto: Zankyou
Hacienda San José Vistahermosa. Foto: Zankyou

¿Quieres pasar un fin de semana o un buen día en Morelos y disfrutar de su clima y de su arquitectura? A continuación, te mostramos las haciendas más bonitas de este estado.

Desde estar un día desayunando en sus restaurantes o conociendo, hasta quedarte un fin de semana en compañía de tu familia, las haciendas son una opción muy bonita para hacerlo, todas ellas cuentan con una arquitectura colonial bastante bonita, unos jardines inmensos y muchas otras amenidades para que tu visita sea memorable.

Como la Hacienda Cocoyoc, una hacienda ubicada en el estado de Morelos, muy cerca de la Ciudad de México, cuenta con numerosas albercas, spa, hotel, restaurantes y paseo en carreta, además de un club de golf dentro del mismo recinto.

Hacienda de Cocoyoc. Imagen sitio oficial

Asimismo, la Hacienda San José Vistahermosa, ubicada en la carretera Alpuyeca - Tequesquitengo, tiene un restaurante riquísimo, en el que muchas veces se pueden apreciar a los paracaidistas que realizan actividades en Tequesquitengo. Además de unas increíbles e interesantes mazmorras que te cuentan historias con tan sólo verlas y pasear por ellas. 

La Hacienda San Gabriel de Las Palmas, ubicada a 1 hora y media de la Ciudad de México, no se queda atrás, en sus inicios se contruyó para fungir como un monasterio, pero hoy, se ha convertido en un hotel padrísimo, con habitaciones de lujo, restaurantes hermosos, actividades padrísimas como paseos a caballo o los diferentes paquetes para pasar un fin de semana increíble solo, en pareja o en familia.

Hacienda San Gabriela de Las Palmas. Foto: Haciendas de México

¡No dudes en conocer la riqueza histórica y cultural de Morelos visitando estas hermosas haciendas! Cada una ofrece una experiencia única que vale la pena explorar.

Lee también: Descubriendo la belleza gastronómica y visual de Morelos: Terrazas de restaurantes con vistas impresionantes

Lee también: Jardín Borda: Un pedazo histórico y botánico en Cuernavaca que debes de conocer

Lee también: Barrio de Gualupita: Tesoro histórico en Cuernavaca

Enlaces patrocinados