Síguenos

Sorpréndete en el Museo de Cera de la Ciudad de México

Tómate fotos con Taylor Swift, Cristiano Ronaldo, Superman, Guillermo del Toro y más.
24 enero, 2024

Una de las mejores actividades para ir en familia o en pareja, y disfrutar un maravilloso día asistiendo a uno de los sitios turísticos más visitados de la ciudad: el museo de cera de la Ciudad de México.

Este gran sitio inaugurado el 1 de agosto de 1979, cuenta con más de 230 figuras en exhibición, de las cuales te puedes encontrar a tu artista, deportista o cantante favorito, ya que el museo de cera tiene más de 10 categorías con grandes iconos en cada una.  

Cada sala de exhibición cuenta con su propio escenario que va acorde con las figuras presentadas en la sala. Las salas temáticas son las siguientes: Artistas, Tauromaquia, Historia de México, Historia Global, Religión, Deportes, Cine, Terror, Niños y Cantantes. 

El museo de cera de la Ciudad de México se encuentra situado en una casa antigua en la calle Londres número 6 de la colonia Juárez. La casa del Museo de Cera fue construida entre 1900 y 1904 por el arquitecto Antonio Rivas, dicha casa posee una gran belleza e historia por su estilo arquitectónico “Art Nouveau”. Fue hasta 1979 donde el Grupo Museo de Cera adquiere la casa con el objetivo de restaurarla y hacerla de ella un lugar mágico para quienes la visitan. 

Horarios y Costo de entrada: 

El museo de cera abre sus puertas de lunes a domingo de 11 a.m. a 19 p.m. 

La entrada para niños tiene un costo de $140 pesos y la entrada para adultos $170 pesos.

Para finalizar, el museo de cera te ofrece un servicio de fotografías grupales con diferentes personajes junto con la escenografía y vestuario. O si lo prefieres, cada uno puede realizar su mano de cera y llevársela como recuerdo. Es una gran idea para una experiencia más de cerca a las maravillosas figuras hechas de cera. 

Que divertido debe ser estar en una misma casa con Taylor Swift, Cristiano Ronaldo, Superman, Guillermo del Toro, entre muchos más. 

Lee también: 'Turisteando' en CDMX: Plan por el Ángel de la Independencia

Lee también: ¡El Zócalo de la CDMX es peatonal!

Lee también: ¿Harry Potter en CDMX? Conoce a la Orquesta Filarmónica Orpheus este 3 de febrero 2024

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados