Las mejores playas en Tijuana, Baja California; ideales para relajarte
Si estás pensado en pasar tiempo en alguna playa de Tijuana, debes saber muy bien cuáles son las mejores opciones dependiendo de tus intereses

En Tijuana se encuentran hermosas playas en donde se combina la naturaleza y la cultura. Son un lugar ideal para pasar tiempo en familia o con amigos mientras disfrutan de las aguas del mar, la comida o realizan alguna actividad.
Si estás buscando pasar un rato agradable bajo el sol mientras escuchas las olas del mar. A continuación, te compartimos cuáles son las mejores playas en Tijuana, Baja California.
¡Recibe las últimas noticias!
Playa El Vigía
La Playa El Vigía se caracteriza por tener aguas cristalinas y un ambiente tranquilo, lo que la hace una de las mejores opciones para tomarse un tiempo de relajación mientras admiras la naturaleza.
Cabe mencionar que la calidad de las aguas de esta playa es monitoreada constantemente con el fin de asegurar un ambiente seguro para los visitantes.
Además de pasar un rato refrescante en el mar, puedes disfrutar de una gran oferta gastronómica con platillos típicos de la región. Incluso para los más grandes, también se cuenta con vida nocturna, con bares y restaurantes que ofrecen entretenimiento y ambiente.
Actividades que puedes realizar en Playa El Vigía:
- Surf.
- Paddleboard.
- Yoga al aire libre.

Playa de San Antonio del Mar
La Playa de San Antonio del Mar es un lugar poco concurrido ideal para ir en familia, pues cuenta con un ambiente agradable y alejado del bullicio de la ciudad. Este sitio presume de tener las mejores vistas del océano Pacífico.
Esta es una playa ideal para pasar un buen fin de semana lleno de tranquilidad y diversión. Este lugar cuenta con una importante afluencia de aves marinas, lo que la convierte en todo un espectáculo.
Actividades recreativas en Playa de San Antonio del Mar:
- Avistamiento de aves.
- Dar paseos por la playa.
- Explorar la zona alrededor.
- Admirar atardeceres.
- Disfrutar de la playa.
- Paseos en lancha.

Playa Baja Malibú
La Playa Baja Malibú es uno de los mejores destinos para quienes son amantes del surf, pues cuenta con un oleaje constante y es poco concurrido en comparación con otras playas.
La mejor temporada para visitar esta playa, si lo que buscas es surfear, es durante el otoño o el invierno, pues las olas son más fuertes y constantes.
Mientras que si lo que buscas es relajarte, puedes visitarla durante primavera y verano, pues el clima es más cálido y las aguas más tranquilas.
Actividades que puedes hacer en Playa Baja Malibú:
- Surf.
- Picnics frente al mar.
- Caminatas escénicas.
- Observación de fauna marina.
- Fotografía de paisajes.
