Con música, show de drones y pirotecnia Mazatlán celebrará la llegada del 2026
El Gobierno Municipal ha organizado un gran espectáculo gratuito para que mazatlecos y turistas reciban el Año Nuevo en el parador fotográfico de las letras de Mazatlán en el malecón donde podrán disfrutar de la música con Roberto Junior y su Bandeño.


¿Quieres resumir esta nota?
La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, invitó a las familias mazatlecas y a quienes visitan el puerto a participar en el espectáculo gratuito para recibir el Año Nuevo 2026, el cual se llevará a cabo en el malecón, a la altura del parador fotográfico de las letras de Mazatlán.
La Alcaldesa informó que la gran fiesta de fin de año se realizará el miércoles 31 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, por lo que se espera una amplia asistencia de ciudadanos y turistas que podrán disfrutar de un ambiente familiar y seguro frente al mar. 
Estrella Palacios destacó que el evento contará con la presentación musical del cantante Roberto Junior y su Bandeño, además de un espectáculo de juegos pirotécnicos y un show de drones, preparados especialmente para dar la bienvenida al 2026 de manera espectacular.
“Es un show que se va a dar totalmente gratuito. El escenario se va a colocar sobre el malecón y vamos a tener la presencia musical de Roberto Junior. Además, ese día vamos a tener un show de luces y de pirotecnia para esperar la llegada del 2026. La invitación es para que nos acompañen las y los mazatlecos, todos los turistas que nos estén visitando”, dijo.

Todo listo para recibir el Año Nuevo en el malecón de Mazatlán
Con la llegada del 2026, Mazatlán se prepara para ofrecer una celebración inolvidable que une a la comunidad y a los visitantes en un ambiente festivo y seguro.
El espectáculo gratuito en el malecón, representa no solo un momento de alegría, sino también un compromiso por parte de las autoridades de crear espacios que fomenten la convivencia familiar y el turismo responsable. 
Esta experiencia colectiva, donde cada sonrisa y cada aplauso contribuirán a fortalecer el tejido social de nuestra bella ciudad promete ser inolvidable.
Así, Mazatlán le dará la bienvenida al nuevo año reafirmando su papel como un destino turístico vibrante y acogedor para todos los visitantes.









