Con fe y gran devoción festejan a San Judas Tadeo en Culiacán, tras favores cumplidos
Como cada 28 de octubre, en Culiacán, se reúnen para celebrar a San Judas Tadeo, con Las Mañanitas, misas y un programa completo de actividades


Culiacán, Sinaloa, como ya es tradición, festeja cada 28 de octubre a San Judas Tadeo, patrono de las causas imposibles, y decenas de sus fieles acudieron a la parroquia de San Judas Tadeo, en la colonia Lomas del Boulevard para cantarle Las Mañanitas y agradecer favores cumplidos.
Celebran en Culiacán a San Judas Tadeo
En la Parroquia de San Judas de Culiacán, los festejos en honor al Santo, iniciaron la jornada desde las 8 de la mañana, con Las Mañanitas con marichi y una misa. Así como una kermés de antojitos mexicanos.

Entre los asistentes a esta celebración, estuvo Luis Daniel, vecino de Villa Juárez, Navolato, quien en los últimos 4 años, se ha dado cita para celebrar a San Judas Tadeo, quien llegó usando un atuendo similar al del Santo Patrono, y cargando una imagen de él, así como una veladora, para manifestarle su agradecimiento.
"Es un día muy especial" comentó el joven, quien se encomendó al Santo de las causas difíciles, tras sufrir una enfermedad en sus piernas.

Lupita Villegas, residente de Culiacán, es una de las fieles devotas de este patrono, quien durante la celebración de este 28 octubre, expresó, que cada año asiste al festejo, pues considera que es una fecha importante, pues representa su fe y agradecimiento.
Erendida, vecina de Bacurimi, acudió acompañada de su hija a la parroquia de San Judas Tadeo, para cumplir una manda, que había hecho su cuñada, y agradecer por el favor cumplido al patrono de las causas imposibles, mejorar el estado de salud de su hija, tras haber pasado por algunas complicaciones.

Actividades para festejar a San Judas Tadeo en Culiacán
Las actividades para celebrar a San Judas Tadeo, continuarán por la tarde en Culiacán, en la Parroquia del mismo nombre, que se ubica en la colonia de Lomas del Boulevard y son las siguientes:

- Santa Misa a las 5 de la tarde, por Mons. Jesús José Herrera, obispo de Culiacán
- Presentaciones como parte del festival cultural, de 3 a 5 de la tarde
- Juegos mecánicos de 3 a 9 de la noche
- La kermés será durante todo el día










