El Zoológico de Culiacán invita a dar la bienvenida a los nuevos cuatro cachorros de Tigre de Bengala
Será en punto de la 5:00 de la tarde que con una emotiva presentación musical, familias enteras podrán darle la bienvenida oficial a los nuevos felinos


Este viernes 11 de julio, el Zoológico de Culiacán brindará sonrisas, invitando a todos los habitantes culiacanenses a la presentación oficial de los nuevos miembros de cuatro ejemplares de cachorros de Tigre de Bengala.
La celebración iniciará desde las 10:00 de la mañana y estará llena de actividades para toda la familia, incluyendo música, concursos y muchas sorpresas para las niñas y los niños. El momento más esperado llegará a las 5:00 de la tarde, con una emotiva presentación musical para dar la bienvenida oficial a los nuevos felinos.
¡Recibe las últimas noticias!
Nacen 4 Tigres de Bengala en Culiacán
Este nacimiento representa un caso de éxito para el Zoológico de Culiacán, al ser resultado de un manejo responsable y profesional del bienestar animal, fortaleciendo así su compromiso con la reproducción y el cuidado de especies en peligro de extinción.
“Estos nacimientos fortalecen nuestro compromiso con la protección de la vida silvestre y fomentan una cultura de respeto y amor por los animales”, compartió personal del Zoológico.

¿El evento del Zoológico tendrá costo?
Para este evento, la entrada será completamente gratuita con el objetivo de que todos y todas las culiacanenses puedan conocer a los cuatro ejemplares tigres, así como los asistentes podrán recorrer las instalaciones y participar en actividades que promueven la conciencia ambiental y la conservación de especies amenazadas.

En su programación habitual su horario de visita, es de martes a domingo a partir de las 9 de la mañana a 6 de la tarde; mientras que el precio para ingresar es de 40 pesos en general; niños y niñas menores de tres años entran gratis.
Este espacio de recreación es ideal para un paseo familiar por todas las instalaciones del Zoológico, en donde disfrutarán de la bella vista que regalan las especies que habitan en el lugar.
