Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Clima en Sinaloa; Las lluvias seguirán en el estado para este jueves

Se mantiene la alta probabilidad de lluvias ligeras en Sinaloa, con posibles lluvias fuertes en zonas de montaña.

27 junio, 2024
Clima en Sinaloa; Las lluvias seguirán en el estado para este jueves.
Clima en Sinaloa; Las lluvias seguirán en el estado para este jueves.

El Clima en Sinaloa para hoy jueves 27 de junio con reporte del meteorólogo de Protección Civil pronostica cielo medio nublado a nublado y temperaturas máximas de 31°C a 36°C  en todo el Estado.

Además, se mantendrá alta la probabilidad de lluvias ligeras en la Entidad, con posibles lluvias fuertes en zonas de montaña.

Las temperaturas más altas en el estado de Sinaloa serán para: Ahome, Guasave, El Fuerte, Choix, y Sinaloa municipio.

Estados en los que lloverá hoy jueves 27 de junio

El Servicio Meteorológico Nacional menciona que hoy dos canales de baja presión, uno extendido sobre el norte, occidente y centro del país y otro que se ubicará sobre la Sierra Madre Oriental, en interacción con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y con el ingreso de humedad del Golfo de México, producirán lluvias en:

Lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 mm): Sonora y Chihuahua.

Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Sinaloa, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Guerrero.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Coahuila, Nuevo León, Colima, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California y Baja California Sur.

Estados de la República donde hará más calor hoy 27 de junio

Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Nuevo León, Michoacán, Guerrero, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Zacatecas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla (suroeste) y Veracruz.

Pronóstico de temperaturas mínimas para la mañana de hoy 27 de junio de 2024:

  • Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Pronóstico de viento para hoy 27 de junio de 2024:

Viento con rachas de 40 a 60 km/h con posible formación de torbellinos: Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Viento con rachas de 30 a 50 km/h: Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; y con posibles tolvaneras: Baja California, Baja California Sur, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

Lloverá hoy CDMX y Estado de México

En el Valle de México se pronostica cielo nublado la mayor parte del día. Ambiente fresco con bancos de niebla en zonas altas, y frío en zonas montañosas del Estado de México.

Por la tarde, lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la Ciudad de México y en el Estado de México.

Durante la tarde, ambiente templado, Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormenta.

La temperatura mínima pronosticada para la Ciudad de México es de 11 a 13 °C y la máxima de 23 a 25 °C. Para Toluca, Edo. Méx., la temperatura mínima pronosticada es de 9 a 11 °C y la máxima de 19 a 21 °C.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<