Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Mira la nueva cara del Polideportivo Valle Alto en Culiacán

Niñas, niños y jóvenes del fraccionamiento Valle Alto se reunieron para celebrar las nuevas canchas de futbol del Polideportivo Valle Alto

5 julio, 2024
Mira la nueva cara del Polideportivo Valle Alto en Culiacán
Mira la nueva cara del Polideportivo Valle Alto en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un sin fin de niñas, niños y jóvenes del fraccionamiento Valle Alto se reunieron para celebrar las nuevas canchas de futbol del Polideportivo Valle Alto, la cual fue renovada con pasto sintético y todas las adecuaciones necesarias para su óptimo estado. 

Fue el propio presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez  quien acudió para entregar la cancha deportiva, acción que se enmarca dentro del firme objetivo de apoyar y fomentar el deporte como parte fundamental del desarrollo comunitario.

"Todo esto que hemos avanzado, y que queremos seguir avanzando en el mantenimiento de las calles, en los parques, en las unidades deportivas, lo hemos hecho sin cobrarle a la gente, y sin pedir prestado para eso", explicó el primer edil, quien comentó que en sectores como Alturas del Sur, Barrancos y Cañadas, ya cuentan también con espacios deportivos en condiciones adecuadas y dignas. 

cancha-valle-alto
Celebran la nueva remodelación de la cancha de Valle Alto.

Asimismo, señaló que esta cancha equipada con instalaciones de calidad, está destinada a brindar un espacio seguro y adecuado para la práctica deportiva de los residentes del Fraccionamiento Valle Alto y colonias cercanas, ya que en ella entrenan equipos como Halcones, Las Chivas, Rayados, Deportivo Rochin, entre otros. 

Niños contentos con la nueva remodelación de la cancha deportiva

Por su parte, el niño Mateo Guerrero García, usuario del espacio, agradeció a Gámez Mendívil el cumplimiento de su palabra, pues este es un gran incentivo para seguir cumpliendo sus sueños. 

"Estamos agradecidos con nuestro presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, por haber ayudado y apoyado en esta cancha de futbol tan bonita y tan bella que tenemos aquí para el crecimiento de los sueños de todos los que participamos en este deporte y en este lugar deportivo", dijo. 

Polideportivo Valle Alto
Polideportivo Valle Alto

De igual manera, invitó a los niños, jóvenes y adultos a hacer uso responsable de esta nueva infraestructura deportiva y a aprovechar los beneficios que el deporte ofrece para la salud y el bienestar comunitario.

Cabe resaltar que además se comprometió con usuarios de la cancha deportiva de Cedros, a que este será el nuevo espacio a rehabilitar, lo cual fue ampliamente aplaudido.

Para cerrar con broche de oro este acto, fue degustado el ya tradicional pastel que ya forma parte de estas entregas de obras por parte del Ayuntamiento. 

Esta entrega refleja el compromiso continuo del Ayuntamiento de Culiacán por mejorar la infraestructura deportiva y promover hábitos de vida saludable entre los ciudadanos.

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3
4 / 4
Imagen 4

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<