Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

¿Lloverá en Sinaloa hoy? Sí, pero en solo en algunos municipios, infórmate en el pronóstico del clima

Entérate en que municipios de Sinaloa lloverá este jueves 4 de julio

4 julio, 2024
Beryl huracán de categoría 3 en la escala Saffir-Simpson. Se mantiene sobre el oeste del Mar Caribe, se desplaza hacia el oeste-noroeste con trayectoria hacia la Península de Yucatán.
Beryl huracán de categoría 3 en la escala Saffir-Simpson. Se mantiene sobre el oeste del Mar Caribe, se desplaza hacia el oeste-noroeste con trayectoria hacia la Península de Yucatán.

El clima para Sinaloa hoy jueves 4 de julio pronostica un cielo despejado a medio nublado, con tendencia a incrementar la nubosidad hacia la tarde-noche y temperaturas máximas de 34°C a 38°C .

Lloverá en Sinaloa hoy

Se mantiene la probabilidad de lluvia moderada a fuertes, principalmente en zonas montañosas de Choix, Sinaloa Municipio y Badiraguato. En el resto del estado podrían presentarse lluvias ligeras-

A su vez, la temperatura máxima alcanzará los siguientes valores:

  • De 30 °C a 35 °C: Choix, Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.
  • De 34°C a 38°C: Ahome, El Fuerte, Guasave, Sinaloa Municipio, Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito, Badiraguato, Navolato y Culiacán.

Clima en México para hoy 4 de julio del 2024

El Servicio Meteorológico Nacional informa que debido a que hoy, jueves, el huracán Beryl se aproximará a las costas de Quintana Roo y a sus bandas nubosas, se esperan lluvias en Quintana Roo; lluvias puntuales intensas en Yucatán; lluvias puntuales muy fuertes en Campeche y lluvias puntuales fuertes en Tabasco y Chiapas.

Así como rachas de viento de 120 a 140 km/h, oleaje de 4 a 6 metros de altura y posible formación de trombas marinas en las costas de Yucatán (oriente) y Quintana Roo.

Además, también lloverá en los siguientes estados:

  • Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Sonora, Chihuahua, Nayarit, Jalisco y Campeche.
  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Sinaloa, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.
  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.
Trayectoria del huracán Beryl
Trayectoria del huracán Beryl

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 04 de julio de 2024:

  • Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila.
  • Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Campeche y Yucatán.
  • Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Nayarit, Jalisco, Colima, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Zacatecas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo.

Clima hoy en CDMX y Estado de México

Por la mañana, ambiente fresco, bancos de niebla en zonas altas y cielo medio nublado con probabilidad de lloviznas en la región. Durante la tarde, condiciones de cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y el Estado de México, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

 En la tarde ambiente templado a cálido. Viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas de 30 a 50 km/h.

La temperatura mínima pronosticada para la Ciudad de México es de 13 a 15 °C y la máxima de 24 a 26 °C. Para Toluca, Edo. Méx., la temperatura mínima pronosticada es de 8 a 10 °C y la máxima de 18 a 20 °C.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<