Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Anuncian Feria del Empleo del Sector Turismo en Mazatlán; te decimos cuando y dónde

Serán más de 40 las empresas que ofrecerán vacantes para diversos puestos en este rubro con sueldos atractivos.

26 junio, 2024
Anuncian Feria del Empleo del Sector Turismo en Mazatlán
Anuncian Feria del Empleo del Sector Turismo en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Este próximo jueves 27 de junio, se realizará la segunda edición de la Feria de Empleo del Sector Turismo en Mazatlán, en la cual se ofertaran más de 900 vacantes.

Abril Vega Araiza, directora del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, informó que para esta feria del empleo se contará con la participación de más de 40 empresas, las cuales ofrecen una amplia variedad de vacantes que son ideales para cualquier tipo de perfil profesional. 

“Tenemos en este momento alrededor de 900 vacantes, tenemos sueldos de hasta 45 mil pesos si son para vacantes con un perfil más profesional; sin embargo, tenemos para todos los perfiles con cualquier nivel de escolaridad. El promedio entre todas las vacantes es de un salario de 10 mil pesos”, comentó Vega Araiza.

Oferta de empleo

Algunos de los puestos que destacas son de gerencia en hoteles, ejecutivos de venta, asesores comerciales, arquitectos, residentes, jefes de control de inventario, mecánicos diésel, capitán de meseros, seguridad, cocineros, soldadores, entre otros.  

Por su parte, Jesús Rigel Sánchez Garzón, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, en representación de Edgar González, Alcalde de Mazatlán, destacó la importancia de la creación de este tipo de espacios donde las personas que buscan emplearse o una mejor oportunidad tienen a la mano a las empresas e incluso pueden resultar contratados ahí mismo. 

“Trae aquí el Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa una gran oferta de vacantes y de empresas para todos los chicos que están buscando empleo. La Feria del Empleo del Sector Turismo se llevará a cabo mañana jueves 27 de junio en un horario de 10:00 de la mañana a 03:00 de la tarde”, refrendó Sánchez Garzón. 

Cabe destacar que a pesar de que algunas empresas ofrecen a sus postulantes solicitudes de empleo para ser llenadas ahí mismo, es recomendable llevar documentación consigo como copia de la credencial de elector, copia del acta de nacimiento, currículum vitae y copia de comprobante de domicilio, así como una solicitud previamente realizada, ello con el fin de poder aumentar la posibilidad de emplearse de manera inmediata. 

Dónde y cuando la Feria del Empleo del Sector Turismo en Mazatlán

La Feria del Empleo del Sector Turismo se realizará este jueves 27 de junio en el área de comida de la Plaza Acaya en un horario de 10:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, ahí mismo entes como la Secretaría de Mujeres en Sinaloa y miembros de la comunidad LGBTTTQI+ para brindar información y servicios a la comunidad asistente. 


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<