Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Invitan al gran evento gastronómico Culiacán Foodie Festival; te damos los pormenores

Culiacán Foodie Festival se realizarán el próximo domingo 7 de julio, en el jardín central de la Plaza Ceiba

3 julio, 2024
Culiacán Foodie Festival.
Culiacán Foodie Festival.

Culiacán, Sinaloa.- La Asociación Amigos Animalistas invita al público en general para que acudan a la tercera edición, de Culiacán Foodie Festival un evento con el que se busca promover la gastronomía de la región.

Cuándo y dónde será Culiacán Foodie Festival 

Culiacán Foodie Festival se realizarán el próximo domingo 7 de julio, en el jardín central de la Plaza Ceiba, en un horario de 2:00 de la tarde a 9:00 de la noche,

Al respecto, la titular de la Dirección de Turismo Municipal, Crystal Murillo Meza, resaltó que para la actual administración municipal es de suma importancia apoyar la realización de este tipo de eventos con el objetivo de incentivar la economía y promoción turística de la ciudad a través de la cultura gastronómica de nuestra capital.

Invitan a la tercera edición, de Culiacán Foodie Festival.

“Es un evento gastronómico para nuestra ciudad, en esta ocasión se va a realizar en Plaza Ceiba, a partir de las 2:00 de la tarde hasta aproximadamente 9:00 de la noche del domingo 7 de julio. Esperamos recibir alrededor de 3 mil personas, en la anterior edición fueron alrededor de 2 mil 500 personas”, destacó la funcionaria municipal. 

Variedad de alimentos, ropa y calzado 

Por su parte, Cinthia Rojas, organizadora de Culiacán Foodie Festival, indicó que el público asistente encontrará una gran variedad de comidas, antojitos, bebidas, snacks, ropa y calzado, además grandes marcas como Jaztea y Coca Cola que patrocinan esta noble causa para apoyar a la Asociación Amigos Animalistas, ofreciendo con ello un ambiente familiar y Pet Friendly.  

El ingreso a dicho espacio será gratuito consumiendo la diversidad de comidas como hamburguesas, ceviches y hotdogs, además de concursos de comida en el menor tiempo posible y música en vivo. 

Finalmente, Gabriela Valdez, presidenta de la Asociación Amigos Animalistas, precisó que, en esta tercera edición, se presentarán a través de un stand y con un área informativa y un pequeño bazar en el que las ventas serán dirigidas para el rescate y mantenimiento de los animalitos del albergue.



image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<