Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

TBN te da una ruta para visitar los mejores lugares para desayunar en Culiacán

Consiente a tu paladar con esta lista de lugares para desayunar en Culiacán, Sinaloa, que hemos preparado para ti en Tus Buenas Noticias

3 julio, 2024
Disfruta de lo mejor de la gastronomía sinaloense con estos lugares para desayunar en Culiacán.
Disfruta de lo mejor de la gastronomía sinaloense con estos lugares para desayunar en Culiacán.

¿Qué mejor manera de comenzar el día en Culiacán que con un delicioso desayuno? En Tus Buenas Noticias hemos preparado para ti una lista de lugares para desayunar y consentir tu paladar con lo mejor de la gastronomía de Sinaloa.

5 lugares para desayunar en Culiacán

Huevos al gusto, machaca o marlín guisados, un delicioso chilorio acompañado de sus respectivos frijoles, chilaquiles en salsa roja o verde; estos y muchos más deliciosos platillos con toque sinaloense encontrarás en la ruta de TBN para desayunos en Culiacán.

Restaurantes Panamá

Ya sea que vivas en Culiacán o estés de visita, tu estadía no estará completa si no haces una visita a Restaurantes Panamá para probar sus inigualables desayunos.

Un clásico del sector restaurantero y pastelerías de Sinaloa desde la década de 1970, Panamá se ha convertido en una de las opciones favoritas de culichis y turistas por su menú con una gran variedad de opciones de desayunos, que van desde huevos en distintas combinaciones, platillos con carne, chilaquiles y enchiladas, sopas y caldos, desayunos ligeros con fruta y mucho más.

TBN te da una ruta para visitar los mejores lugares para desayunar en Culiacán
Restaurantes Panamá es una parada obligatoria para disfrutar lo mejor de la gastronomía sinaloense. Foto: Panamá

Tan sólo en Culiacán hay un total de 6 sucursales de Restaurantes Panamá, así que no tendrás problemas para encontrar una cerca de ti y deleitarte con sus deliciosos desayunos. Esta es la lista de sucursales, todas tienen un horario de atención de 8:00 am a 10:00 pm todos los días.

  • C. Francisco Villa 51-Oriente, Primer Cuadro, Centro, teléfono 6677168424.
  • Av. Domingo Rubí Nte. 671, Primer Cuadro, Centro, tel. 6677154799
  • Av. Lázaro Cárdenas 646 Sur, Centro Sinaloa, Jorge Almada, tel. 6677168855
  • Jose, Diego Valadés Ríos 89, Desarrollo Urbano Tres Ríos, tel. 6677150326
  • Blvd. Pedro Infante 2363, Desarrollo Urbano Tres Ríos, tel. 6677610404
  • Paseo Niños Héroes casi esquina con 2da. Guanajuato col, Las Quintas, tel. 6672833805

El Gallito

Si tu pasión son los desayunos a la mexicana, no querrás perderte el menú de los restaurantes El Gallito, donde encontrarás una gran variedad de opciones con toda la esencia del folklor y la gastronomía sinaloenses.

En El Gallito puedes deleitarte con distintas opciones que incluyen combinaciones de huevos con guisos como machaca, chicharrones o chilorio, frijolitos con queso, tamales, enchiladas, huevos al gusto y mucho más, con su tradicional café de olla para acompañar.

TBN te da una ruta para visitar los mejores lugares para desayunar en Culiacán
En El Gallito podrás disfrutar del sazón de rancho sinaloense. Foto: El Gallito

En Culiacán se encuentran un total de 7 sucursales de restaurantes El Gallito. Aquí te compartimos sus ubicaciones, donde puedes acudir en un horario de 7:00 am a 12:45 pm de lunes a domingo:

  • Sucursal Central Millenium
  • Sucursal Chapultepec
  • Sucursal Aeropuerto
  • Sucursal Rosales
  • Sucursal Salida Norte
  • Sucursal Hidalgo
  • Sucursal Hidalgo

La Chuparrosa Enamorada

Otra parada obligatoria para probar lo mejor de la gastronomía sinaloense con un auténtico sabor casero, La Chuparrosa Enamorada sin duda es una opción que no podía faltar en esta lista.

Ubicada en la sindicatura de Bacurimí, a las afueras de Culiacán, La Chuparrosa Enamorada te ofrece una gran variedad de desayunos con un auténtico menú de rancho que se inspira en la cocina sinaloense de los años 50's.

TBN te da una ruta para visitar los mejores lugares para desayunar en Culiacán
Deleita tu paladar con la cocina de rancho sinaloense en La Chuparrosa Enamorada. Foto: Cortesía

La Chuparrosa Enamorada abre sus puertas de lunes a domingo en un horario de 7:30 am a 2:00 pm, ideal para disfrutar de un desayuno inigualable que te dejará con la panza llena y el corazón contento.

Pitahaya Redonda

El restaurante Pitahaya Redonda es otra gran opción si buscas una experiencia gastronómica con toda la esencia de la cocina sinaloense. 

En su menú encontrarás diversas opciones que van desde desayunos a la mexicana hasta fitness. Incluso puedes hacer combinaciones a tu gusto, eligiendo entre opciones de huevos revueltos o estrellados, especialidades y planchaditos.

  • Dirección: Calle Cancún #1430, Isla Musala.
  • Horario: lunes a domingo de 8:00 am a 2:00 pm.
  • Teléfono: (667) 146 53 72

TBN te da una ruta para visitar los mejores lugares para desayunar en Culiacán
Visita el restaurante Pitahaya Redonda para disfrutar de desayunos a la mexicana. Foto: Pitahaya Redonda

Nana Café

Una opción ideal para quienes buscan desayunos sinaloenses con un toque bohemio, en Nana Café encontrarás un menú con diversas opciones, desde desayunos ligeros con frutas hasta sus icónicos chilaquiles, omelettes, huevos en diversas presentaciones, sándwiches y más.

Y por supuesto, tampoco pueden faltar los cafés en diversas presentaciones y métodos, así como sus postres para ese toque dulce que pide el paladar después de un platillo fuerte.

  • Dirección: Malecón Nuevo en Plaza 550
  • Horario: martes a domingo de 8:00 am a 10:00 pm (pet friendly).
  • Teléfono: 667 359 8551
TBN te da una ruta para visitar los mejores lugares para desayunar en Culiacán
Chilaquiles poblanillos, una de las especialidades de Nana Café. Foto: Nana Café

Estas son tan sólo algunas de las opciones más populares para consentir tu paladar con un riquísimo desayuno al estilo sinaloense en Culiacán. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de visitar cualquiera de estos restaurantes!


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<