Tus Buenas Noticias
Síguenos

Festival Pa' la Papa Los Mochis 2023, fechas, horarios; regalaran costalitos de papas gratis a los asistentes

El Festival Nacional de la Papa "Pa' la Papa Los Mochis 2023" se realizará los días 25 y 26 de febrero con distintas actividades así como costales de papas gratis para los asistentes

21 febrero, 2023
Festival Pa la Papa Los Mochis 2023, fechas, horarios; regalaran costalitos de papas gratis a los asistentes

El Festival Nacional de la Papa "Pa' la Papa 2023" se realizará en Los Mochis, Sinaloa el sábado 25 y domingo 26 de febrero en la Zona 30 en el que se espera tener distintas exhibiciones y participantes, anunciaron este martes las autoridades municipales de Ahome.

¿A qué hora será el festival de la Papa en Los Mochis?

El Festival de la Papa Los Mochis 2023 iniciará a partir de las 9:00 de la mañana el sábado 25 de febrero con recorrido al campo y primera cosecha demostrativa para 240 niños y niñas de 6 escuelas.

En la Zona 30, las actividades serán de 10:00 de la mañana  a las 8 de la noche, con presentaciones artísticas, culturales, concurso gastronómico, demostración y degustación de bocadillos, así como coronación de la Reina.

El domingo 26 las actividades son de 10:00 a 15:00 horas, con misa de acción de gracias, y recorrido por festival.

Se regalará papa a los asistentes

En ambos días, se regalará 25 toneladas de papa a los asistentes, además de bocadillos preparados por Hacienda Los Saucillos, Sushi Arao, Distrito Burger, Avika, V de Vaca, Bronco, Marítimo, Pastry Boutique, Pizza Nostra, Bucks Brothers, Baja Mar, Villa Cahita, Hotel Ibis, Plaza Inn y Agua El Indio Cebado.

Cabe citar que para esta edición de festival se contará con la participación de visitantes interesados en la papa de Guanajuato, Puebla y Holanda, así como chefs de México, España y Chile.

Lee también: Realizan el primer encuentro regional de Bandas de Guerra en Culiacán, Sinaloa

Enlaces patrocinados