Tus Buenas Noticias
Síguenos

Premio Ódise: ¿Quién será el empresario sinaloense del año?

Este 23 de febrero no puedes perderte la entrega del premio al joven empresario del año.

10 febrero, 2023
Premio Ódise: ¿Quién será el empresario sinaloense del año?

Sinaloa es tierra de emprendedores y de muchas personas talentosas que día con día se esfuerzan en llegar a la cima y alcanzar sus metas. Acompáñanos a la entrega del Premio Ódise y conoce al ganador este 23 de febrero.

El Consejo Intercamaral Juvenil de Sinaloa se complace en presentar el Premio Ódise (anteriormente conocido como “Premio Juan Ley Fong”), en el que galardona el esfuerzo del empresario o joven del Año.

En ese sentido, el objetivo del premio es claro: reconocer el esfuerzo de los empresarios jóvenes del estado de Sinaloa; ya que su labor abre las puertas a la generación de empleos lo que permite el desarrollo económico del lugar.

Lee también: 5 tips para emprender y desarrollar una idea exitosa

Además, en un mundo tan cambiante, los jóvenes han logrado crear empresas disruptivas que sirven de ejemplo para toda la población por su visión de cambio e innovación.

Premio Ódise al emprendedor del año en Sinaloa
Caption

 

En esta edición, los jóvenes sinaloenses que buscan la estatuilla son: 

  • Josefina Flores - JOFIRE: Brinda soluciones integrales de seguridad industrial.
  • Jair Arellano - Dostics: Se enfoca en temas de Big Data relacionados con el procesamiento y transformación de datos.
  • Leovy Bak - Verde Bakova: Crea experiencias para el bienestar personal a través de productos de consumo diario a base de clorofila.
  • Luis Sekisaka - SK Studio: Desarrolladora inmobiliaria enfocada en crear comunidad a partir de proyectos comerciales y de usos mixtos.
  • Irving Urías - Güero Roll: cadena restaurantera que genera experiencias deliciosas e innovadoras en un ambiente familiar.

Los nominados comparten talento y tienen experiencia empresarial de mínimo 2 años de operación, además de ser socios fundadores y compartir un emprendimiento propio.

La ceremonia se llevará a cabo el día 23 de febrero, en punto de las 7:00 p.m., en las instalaciones del salón Palazzio by Luxemburgo. 

Aparta tu boleto y promueve el talento sinaloense. Te queremos ver en Palazzio para compartir lo bueno que hay en el Estado y apoyar su crecimiento. ¡Estamos orgullosos de poder ser parte de este grandioso evento! Involúcrate.

Lee también: Emprendedores en Barrancos, un alivio para la economía

Enlaces patrocinados