Tus Buenas Noticias
Síguenos

Qué lugares visitar en Semana Santa 2023 en Sinaloa

Playa Teacapán, playa Colorada y playa Ponce, tres hermosos lugares de Sinaloa que debes visitar durante esta Semana Santa

21 enero, 2023
Qué lugares visitar en Semana Santa 2023 en Sinaloa. Foto: Ishan Kahapola Arachchi
Qué lugares visitar en Semana Santa 2023 en Sinaloa. Foto: Ishan Kahapola Arachchi

¿Estás listo para tus vacaciones de Semana Santa 2023? Estas son los días de descanso que muchos mexicanos esperan al iniciar el año y que mejor qué pasarlas dentro de nuestro hermoso Sinaloa y ayudar con la economía turística dentro del municipio. 

La mayoría de nosotros asocia Semana Santa con playa debido al clima que hay en esta temporada. Es por eso que aquí te compartimos tres opciones de playas con excelentes actividades recreativas… y no son Mazatlán ni Altata.

Playas de Teacapán

Es el mejor lugar para visitar si estás buscando disfrutar de la belleza natural. En esta playa podrás encontrar islotes con miles de pájaros acuáticos, ya que es uno de los sitios ideales para que las aves creen sus hogares. Además, es uno de los principales destinos turísticos dentro de Sinaloa gracias a todas las playas vírgenes que tiene a su alrededor. 

Esta playa se encuentra relativamente cerca de Mazatlán a solo 103 Kilómetros.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Teacapán Sinaloa México (@teacapansinaloamexico)

Playa Colorada

Aquí podrás encontrar una bonita bahía conformada por varias playas, dentro de este lugar existen diversas actividades como el buceo y nado dentro del mar gracias a sus hermosas aguas cristalinas. Al igual que en la playa anterior, podrás disfrutar de una variedad de flora y fauna principalmente de aves migratorias de otro lugar. En caso de que quieras visitarla, se encuentra a tan solo 40 Kilómetros de Guamúchil.

Playa Colorada- Angostura
PLya Colorada.

 

Playa Ponce

Esta playa también la denominan como “La puerta del paraíso” por la belleza que existe dentro de este lugar, desde su arena blanca, su vasta flora y fauna diversa. Además, dentro de este lugar hay diversas actividades que puedes realizar como surf y paseo en cuatrimotos. Pero si buscas un día relajante en familia, también puedes pasar una tarde en el mar tranquilo. Si te interesa visitarla, está a 54 kilómetros de Culiacán. 

Prepara tu mente para disfrutar de unos días llenos de alegría y relajación. Las playas sinaloenses te esperan.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nature and Landscape PR (@nature_and_landscapepr)

 

 

Lee también: Precio de las casetas de CDMX a Guadalajara, Jalisco


Enlaces patrocinados