Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gracias a policías de Los Mochis, Sinaloa, Reyna volvió a reunirse con su familia

La joven desapareció en Sonora y fue localizada en la ciudad de Los Mochis gracias a policías que lograron ponerla a salvo y llevarla con sus familiares

7 julio, 2022
Gracias a policías de Los Mochis, SinaloaReyna volvió a reunirse con sus familia.
Gracias a policías de Los Mochis, SinaloaReyna volvió a reunirse con sus familia.

Los Mochis, Sinaloa.- Policías de la Unidad de Equidad de Género de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome dieron encontraron sana y salva a la joven a la joven Reyna Jaquelin Gastélum Montes, de 23 años de edad, originaria de Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora, quien era buscada por sus familiares desde el pasado 29 de junio del 2022.

A través de una Alerta Amber fue que se activó una alerta para dar con paradero de Reyna ya que tenía semanas desaparecida.

Lee más: De esta forma padres de familia evitarán robos en escuelas de sus hijos durante vacaciones

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome en conjunto con la Dirección de Apoyo a Búsqueda de Personas, quienes de manera inmediata se comunicaron con unos de sus familiares, siendo Eunice, tía de Reyna Jaquelin, quien recibirá la custodia de la joven.

Reyna Jaquelin tiene problemas de adicciones, y al parecer se vino de raite con un trailero hasta Los Mochis, Sinaloa y llegando a la ciudad se extravió hasta que policías lograron encontrarla.

 Lee más: SEP: Consulta boletas de primaria y secundaria del ciclo escolar 2021-2022


Enlaces patrocinados