Tus Buenas Noticias
Síguenos

Así podrás saber qué aplicaciones consumen más batería de tu iPhone y cómo hacerla rendirla más

Puedes encontrar fácilmente las aplicaciones que consumen más batería en tu iPhone. No sólo eso, sino que su dispositivo Apple también mostrarán un resumen de sus actividades recientes

24 enero, 2024
Así podrás saber qué aplicaciones consumen más batería de tu iPhone y cómo hacerla rendirla más
Así podrás saber qué aplicaciones consumen más batería de tu iPhone y cómo hacerla rendirla más

La duración de la batería es uno de los problemas más comunes que enfrentan los usuarios de iPhone. Hay algunas sugerencias sobre cómo aumentar su capacidad y evitar que se agote rápidamente, aunque a veces esto es más complicado de conseguir. La situación se complica por el uso constante de determinadas aplicaciones.

Sigue estos consejos para un mejor rendimiento de batería

Cierra las aplicaciones que no uses

 Cuando se ejecutan en segundo plano pueden reducir la batería aunque no nos demos cuenta, y ser un problema cuando realmente lo necesitamos. De esta forma podrás ver qué aplicaciones de tu iPhone consumen más batería

Monitorea tu uso

Puedes encontrar fácilmente las aplicaciones que consumen más batería en tu iPhone. No sólo eso, sino que su dispositivo Apple también mostrarán un resumen de sus actividades recientes. En esta herramienta podrás acceder a los informes de las últimas 24 horas o de los últimos 10 días. Para verlo, abra Configuración y toque Batería.

 Aparecerán varias opciones así como dos pestañas; toca una de ellas y descubrirás qué aplicaciones consumen más batería y qué porcentaje utilizó cada aplicación durante ese período. El gráfico adjunto al informe tiene dos barras azules, una oscura y otra clara.

Según la página de soporte de Apple, lo primero corresponde a utilizar la aplicación en pantalla, mientras que lo segundo corresponde a ejecutarla en segundo plano.

Puedes saber esta información debajo de cada app en el reporte de Actividad de la batería. Con ello, también te darás una idea para cambiar o reducir el uso que le das a cada plataforma y así asegurarte que la pila de tu iPhone se mantenga optimizada.

Activa el modo ahorro

De igual forma, si deseas llevar un mejor control, puedes activar el Modo Ahorro de Batería en el mismo menú. Hacerlo reducirá el brillo de la pantalla, optimizará el rendimiento del dispositivo y minimizará las animaciones del sistema hasta que su iPhone tenga suficiente energía para funcionar sin problemas.

Ahora ya sabes cómo hacer rendir más la batería de tu iPhone.

Lee también: Anuncian "Barbie The World Tour", el libro con los "looks" que usó Margot Robbie en la película

Lee también: Resultados Sorteo Mayor 3915 del 23 de enero de 2024: Lotería Nacional

Lee también: Convocatoria Becas BBVA 2024: ¿Cuáles son los requisitos para obtener hasta 4 mil 500 pesos mensuales?

Lee también: Resultados Sorteo Mayor 3915 del 23 de enero de 2024: Lotería Nacional


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados