Tus Buenas Noticias
Síguenos

Galaxy Z Fold 6 Podría llegar este año a un precio más accesible que sus antecesores

Según informes de los medios, la empresa surcoreana quiere volver a centrarse en sus productos plegables y están considerando lanzar una versión Galaxy Z Fold 6

24 enero, 2024
Imagen: Samsung
Imagen: Samsung

Ahora parece que Samsung se están planteando lanzar una versión más económica del Galaxy Z Fold 6 de próxima generación, según supimos por medio de SAMMobile. En realidad, las razones son muy lógicas y tienen que ver con el estado actual de la industria donde hay competencia. Es muy difícil para Samsung.

 

Samsung Flip: Imagen Samsung

Estos dispositivos generalmente hacen uso de tecnologías flexibles en sus pantallas, como las pantallas OLED plegables, que permiten el doblado sin comprometer la calidad visual. Algunos modelos presentan diseños similares a libros

Rumores desde Corea del Sur

Según informes de los medios,  la empresa surcoreana quiere volver a centrarse en sus productos plegables y están considerando lanzar una versión Galaxy Z Fold 6. El objetivo no es más que incrementar las ventas de sus equipos a través de precios más altos. Hay algunos factores que impedirían a Samsung tomar esta decisión: el estado actual del mercado móvil mundial.

Ofrecer alternativas más económicas

 Si la demanda sigue cayendo (por ejemplo, en 2022 y 2023), la viabilidad de su negocio de teléfonos inteligentes plegables puede estar en riesgo. Sin embargo, si el fabricante finalmente decide implementar el plan, la familia Galaxy Z tendrá tres miembros: el Galaxy Z Fold 6 y su variante más económica, así como el Galaxy Z Flip 6.

Por otro lado, el medio indicó que Samsung ha reducido el grosor del próximo Galaxy Z Fold 6..

Características del Galaxy Z Flip

 Pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz al estar abierto, el Galaxy Z Flip 4 tiene una pantalla cover de 1.9 pulgadas para notificaciones y atajos.

Potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, el Galaxy Z Flip4 cuenta con 8GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno.

 En cuanto a fotografía, el Galaxy Z Fold 4 cámara dual de 12MP y su cámara selfie es de 10MP. Una batería de 3700 mAh alimenta al Galaxy Z Flip 4, que completa sus características con lector de huellas lateral, bocinas  stereo, resistencia al agua y corre Android 12.

Lee también: Feria del Tamal en CDMX. Cuándo, dónde y a qué hora; entérate de todos los detalles

Lee también: Exposición inédita sobre civilización mexica llegará a París

Lee también: ¿Qué se celebra el 5 de febrero?

Lee también: Exposición inédita sobre civilización mexica llegará a París


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados