Tus Buenas Noticias
Síguenos

Así es la versión más lujosa del Samsung Galaxy S24 Ultra: tiene un dragón de oro incrustado y cuesta hasta $74,000 dólares

Creado para los coleccionistas de objetos de lujo, este Samsung Galaxy S24 Ultra incluye detalles hechos con oro de 24 quilates.

22 enero, 2024
Esta edición personalizada del Samsung Galaxy S24 Ultra se limita a 24 unidades. Foto: Caviar
Esta edición personalizada del Samsung Galaxy S24 Ultra se limita a 24 unidades. Foto: Caviar

Hace poco, Samsung llevó realizó su evento Galaxy Unpacked en San José, California, donde presentó la nueva serie de sus teléfonos S24 con inteligencia artificial. Tras la salida del smartphone, la marca coreana, en colaboración con la diseñadora de lujo Caviar, presentaron unas ediciones exclusivas del Samsung Galaxy S24 Ultra con precios que llegan hasta los $74,000 dólares. 

El motivo de este costo astronómico se debe a que el diseño fabricado por Caviar destaca por tener decoraciones hechas con oro de 24 quilates, destacando sobre todo el dragón incrustado de oro ubicado en la parte trasera. 

¿Cómo es el Samsung Galaxy S24 Ultra de lujo con precio de hasta $74,000 dólares?

Esta no se trata de la primera vez que Caviar rediseña un dispositivo de gama alta para convertirlo en un producto de lujo. Aunque normalmente esta empresa se asocia con Apple para hacer versiones únicas de los iPhones, en esta ocasión le ha tocado a los celulares de Samsung tener su edición de lujo. 

En cuanto a los detalles, esta edición personalizada del Samsung Galaxy S24 Ultra se limita a 24 unidades y la modificación es especialmente en la parte trasera. Caviar indica que la versión más cara tiene un reloj mecánico con tuorbillon con los signos del zodiaco en la esfera exterior en oro de 24 quilates, un dragón grabado de 24 quilates y una constelación de diamantes.

Cabe señalar que, a nivel de funcionalidades y desempeño, no hay cambios, siendo exactamente el mismo Samsung Galaxy S24 Ultra que la marca coreana presentó hace unos cuantos días. Asimismo, este dispositivo personalizado forma parte de la serie "Era of Dragon" (del inglés, Era del Dragón) de Caviar, una línea de productos en la que se integran otras ediciones de teléfonos Samsung.

Foto: Caviar

En un comunicado en su sitio web, la empresa con sede en Dubai añadió que Samsung “combina la sabiduría de las tradiciones occidentales y orientales para realzar la grandeza y el éxito". “No es casualidad que se eligieran las estrellas como símbolo principal de Samsung, que trae buena suerte”, afirmó el sitio. 

Si te interesa saber más sobre este espectacular smartphone, puedes acceder a su página web y revisar las ediciones que hay, cambiando sobre todo el tamaño del almacenamiento. Los precios inician en los $8,500 dólares hasta llegar a la gigantesca cantidad de $74,000 dólares

Lee también: El Samsung Galaxy S24 tiene rebaja de $1,500 en Mercado Libre; incluye IA y el doble de memoria

Lee también: En cuánto anda el dólar hoy lunes 22 de enero de 2024, en los bancos de México

Lee también: Mercado Libre rebaja más de 2 mil pesos el smartphone Samsung Galaxy M34; pantalla AMOLED y cámara de lujo


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados