Síguenos

El Samsung Galaxy S24 tiene rebaja de $1,500 en Mercado Libre; incluye IA y el doble de memoria

El nuevo Samsung Galaxy S24 se encuentra en preventa en Mercado Libre con una promoción especial que te da el doble de memoria a precio rebajado
22 enero, 2024

El Samsung Galaxy S24 es uno de los nuevos lanzamientos del fabricante coreano para su gama premium, y no cabe duda que se convertirá en uno de los smartphones más deseados del 2024. Así que si estás pensando en comprarlo, tal vez te interese la promoción en Mercado Libre por su preventa oficial, que te ofrece el doble de memoria con una rebaja de $1,500 pesos. Entérate aquí de todos los detalles.

Del 17 de enero al 7 de febrero, se llevará a cabo la preventa de los nuevos Samsung Galaxy S24, S24+ y S4 Ultra, por lo que ya puedes apartar el tuyo desde la plataforma de Mercado Libre. En esta ocasión, te contaremos sobre la promoción especial que tiene el Galaxy S24, el más 'modesto' de los tres smartphones recién lanzados por Samsung.

Aunque no es el celular más premium de la marca, el Galaxy S24 sí que garantiza una experiencia de primer nivel, ya que ofrece características de lujo en casi todos sus apartados, como su pantalla Dynamic AMOLED de 6,2 pulgadas, con resolución FullHD+ y Vision Booster, que brinda colores vivos y detalles definidos.

El Galaxy S24 se convertirá en uno de los smartphones más deseados del 2024. Foto: Samsung

En su interior, encontramos un procesador Exynos 2400 de Samsung, acompañado de una memoria RAM de 8 GB y dos versiones de 128 y 256 GB de almacenamiento interno, que garantizan un rendimiento destacado, capaz de ejecutar cualquier tipo de tarea sin problemas.

En el apartado fotográfico, el Galaxy S24 te permite tomar imágenes de una calidad sorprendente, gracias a su cámara principal de 50 megapixeles, con gran angular de 12 megapixeles y teleobjetivo de 10 megapixeles.

Una de las grandes novedades de los nuevos lanzamientos de Samsung es la incorporación de la inteligencia artificial Galaxy AI, que promete mejorar la experiencia de uso con diversas funciones, como búsquedas optimizadas en Google, traducción en tiempo real de llamadas de voz y modo intérprete para conversar con personas que hablan otro idioma.

  • Pantalla: Dynamic AMOLED de 6,2 pulgadas, resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz, Vision Booster
  • Dimensiones y peso: 147 x 70,6 x 7,6 mm, 167 gramos
  • Procesador: Exynos 2400
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 128 / 256 GB
  • Cámaras traseras: principal de 50 MP, gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 10 MP
  • Cámara frontal: 12 MP
  • Batería: 4.000 mAh con carga rápida de 25 W, carga inalámbrica de 15 W y carga reversible
  • Software: OneUI 6.1 basado en Android 14
  • Más funciones: 5G, resistencia IP68 contra agua y polvo, Gorilla Glass, WiFi 6E, Bluetooth 5.3, USB-C, NFC, UltraWide Band

Como parte de la preventa oficial, el nuevo Samsung Galaxy S24 versión de 256 GB se encuentra en Mercado Libre con un 7% de descuento que deja su precio en $19,499 pesos, es decir, con una rebaja de $1,500 pesos que te brinda el doble de memoria por el precio que originalmente tiene la versión de 128 GB.

Recuerda que esta promoción especial estará por tiempo limitado durante la preventa, que comenzó el 17 de enero y terminará el próximo 7 de febp>El Samsung Galaxy S24 es uno de los nuevos lanzamientos del fabricante coreano para su gama premium, y no cabe duda que se convertirá en uno de los smartphones más deseados del 2024. Así que si estás pensando en comprarlo, tal vez te interese la promoción en Mercado Libre por su preventa oficial, que te ofrece el doble de memoria con una rebaja de $1,500 pesos. Entérate aquí de todos los detalles.

Del 17 de enero al 7 de febrero, se llevará a cabo la preventa de los nuevos Samsung Galaxy S24, S24+ y S4 Ultra, por lo que ya puedes apartar el tuyo desde la plataforma de Mercado Libre. En esta ocasión, te contaremos sobre la promoción especial que tiene el Galaxy S24, el más 'modesto' de los tres smartphones recién lanzados por Samsung.

Aunque no es el celular más premium de la marca, el Galaxy S24 sí que garantiza una experiencia de primer nivel, ya que ofrece características de lujo en casi todos

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados