Tus Buenas Noticias
Síguenos

Swapery: el dispositivo que carga tu celular en tan solo 7 segundos

El proceso dura apenas siete segundos y no requiere ningún cable de conexión, simplemente dejando el teléfono en la base del Swapery

11 enero, 2024
Vía: Swapery
Vía: Swapery

En el CES 2024 se ha presentado una posible solución a las interminables horas de espera para poder tener nuestro celular cargado nuevamente, además este dispositivo reinventa el concepto de las baterías externas.

Se llama Swapery, y en apenas unas horas ha conseguido llamar la atención por su innovador sistema de intercambio de baterías, que permite obtener una nueva y recargada en apenas siete segundos.

Imagen: Swapery

¿Cómo funciona Swapery?

Una batería externa tradicional se conecta al puerto USB-C de nuestro teléfono y se puede conectar a un compartimento separado en la parte posterior del dispositivo. Al igual que otros dispositivos similares, esta batería externa cargará la batería interna del teléfono, brindándonos así más tiempo de uso.

La estación de carga que reemplaza nuestra batería existente por una nueva; Dado que la batería se almacena en un compartimento exclusivo, solo necesitamos colocar el teléfono en la base, la batería agotada se retirará automáticamente y se insertará una batería nueva completamente cargada.

 El proceso dura apenas siete segundos y no requiere ningún cable de conexión, simplemente dejando el teléfono en la base que a efectos prácticos,  "cargamos" el teléfono en tan solo siete segundos.

 Cuando se inserta una batería nueva, comienza a cargar la batería del teléfono, la batería usada comienza a cargarse en la base, lista para el próximo cambio de batería.

¿Dónde comprar el Swapery?

En  la página web oficial ya permite registrarse para la preventa, pero no está claro cuándo será eso ni cuánto costará.

Lee también: Concierto Camilo Séptimo: ¿Fan del rock mexicano y vives en Pachuca?

Lee también: Liverpool pone con rebaja de más de 2 mil pesos el smartphone Honor 70 Lite; incluye cámara de 50 megapíxeles

Lee también: Precio del euro hoy jueves 11 de enero de 2024 en los bancos de México


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados