Tus Buenas Noticias
Síguenos

Concierto Camilo Séptimo: ¿Fan del rock mexicano y vives en Pachuca?

El 2024 nos espera con grandes sorpresas musicales, aquí te mencionamos una de ellas. El concierto tendrá lugar en el auditorio de la plaza Explanada.

11 enero, 2024
Concierto Camilo Séptimo: ¿Fan del rock mexicano y vives en Pachuca?

El 2024 arranca con todo y trae lo mejor a la ciudad de Pachuca, Hidalgo ya que el 12 de enero se expondrá la visita de los intérpretes de la exitosa canción “Eres” y “Contacto”, el destacado grupo mexicano de rock Camilo Séptimo.

El auditorio de la plaza Explanada recibe en su tercer año de funciones a la banda mexicana con su gira titulada “Una nueva etapa” en la que estarán presentando las canciones de su nuevo disco “Jardín de las Almas”, concierto en el cual se harán algunas de las grabaciones para el lanzamiento de los próximos videos musicales.

Dicho disco representa una nueva etapa para la banda ya que, desde sus inicios en 2013 hasta hoy, sus presentaciones han ido variando desde el rock, jazz, pop hasta la música electrónica, por lo que en esta nueva era para la banda se adentra más a una exploración de nuevos sonidos y tonos atmosféricos, claro, sin perder la esencia del tema de la banda.

Además, también representa una sorpresa para los fans ya que este nuevo disco incluye colaboraciones con otros grandes artistas como Ximena Sariñana, Samantha Barrón o Francisca Valenzuela, por lo tanto, siendo una banda que ha tenido una racha espectacular teniendo presentaciones en el festival Vive Latino, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y diversos festivales en Sudamérica y Europa, significa mucho para los fans hidalguenses que podrán disfrutar de la presentación de su banda favorita en la capital del estado.

Los boletos se podrán adquirir en el auditorio así como en la plataforma en línea e-ticket a precios bastante accesibles, además se debe tener en cuenta que el lugar es relativamente nuevo en el que se podrán disfrutar de instalaciones frescas y modernas, escenario en el que se han presentado grandes artistas como Drake Bell, Reik, Grupo Barak, OV7 y Caifanes.

¡Aún puedes asistir. Todavía hay boletos disponibles!

Lee también: Conoce el impresionante tour por la ruta de conventos de Hidalgo

Enlaces patrocinados